Noti-TipsPulso Regional

“Por la Conciencia del Autismo” familias varguenses realizan gran caravana

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

La Fundación Mundo Azul celebró el pasado viernes la gran caravana “Por la Conciencia del Autismo”, que contó con la participación de las familias varguenses, quienes al son del corneto y con mensajes en sus vehículos, elevaron su voz por la inclusión de las personas con esas condición.

Dennys Silva, presidenta de la Fundación en Vargas, recalcó que el recorrido se realizó desde el terminal terrestre de Catia La Mar, hasta La Guaira, con la intención de llamar a la reflexión y exhortar al estado a profundizar en la implementación de políticas inclusivas para las personas con autismo.

“Nuestro objetivo es que se hagan respetar las diferencias y que se aperturen con eficacia políticas realmente inclusiva en todos los espacios de la sociedad”, dijo Silva.

Elevando mensajes en defensas de los derechos de las personas con autismo, familias enteras participaron de la jornada que recorrió las principales avenidas desde el oeste hasta la zona central de la entidad costera.

En el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo celebrado la primera semana de abril, la Fundación Mundo Azul Vargas también realizó un maratón que reunió a más de 500 atletas de la entidad y otras regiones del país. Entre las metas más inmediatas destacan la obtención de una sede propia por parte de la fundación, con miras a realizar otras actividades de manera permanente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba