Noti-Tips

Por segundo año consecutivo Vodka Finlandia busca el mejor bartender de Venezuela

En su segundo año de competencia, los mejores bartenders venezolanos se congregarán en Margarita, Maracaibo y Caracas para demostrar sus habilidades y talentos en la mezcla de sabores. El ganador defenderá su creatividad e ingenio coctelero, en el 11th International Finlandia Vodka Cup que se celebrará próximamente en el país nórdico

Vodka Finlandia lleva a los más fieles seguidores del arte de la coctelería a disfrutar de la segunda edición del Finlandia Vodka Bartender’s Cup Venezuela, un esperado acontecimiento que exterioriza la capacidad de los bartenders en la mezcla de pureza, ingenio y creatividad, esta vez extendiendo el evento a tres de las ciudades más importantes del país.

El desafío se dirige a los mejores bartenders de hoteles, bares y clubes entre los que se seleccionará un total de doce concursantes, luego de rigurosas pruebas en la preparación de cocteles, utilizando como degustación principal Vodka Finlandia, en fusión con frutas naturales para preparar un aperitivo, un trago largo y el denominado quick mix.

Isabel Layrisse, Gerente de Marca de Vodka Finlandia, adelantó que “para darle mayor oportunidad a los participantes venezolanos, las competencias se desarrollarán en Margarita, Caracas y Maracaibo los días 13, 18 y 25 de noviembre respectivamente, ciudades en las que un calificado jurado evaluará los más deliciosos y creativos cocteles para así dar lugar a la gran final el 2 de diciembre en la capital. El ganador tendrá el honor de convertirse en embajador de la marca en Venezuela y viajar al Hotel del Hielo en Finlandia, a competir en el 11th International Finlandia Vodka Cup, junto a sus pares de otros países”.

Esta es la segunda vez que el FV Cup tiene lugar en Venezuela, dando a conocer internacionalmente a los competidores nacionales con capacidad de mezclar sabor, apariencia, creatividad, aroma, presentación y desenvolvimiento, mientras preparan tragos en una actividad que busca mostrar las características resaltantes y diferenciadoras que contiene Vodka Finlandia ante otras bebidas de la misma categoría.

Finlandia Vodka Bartender’s Cup es un evento que se ha realizado exitosamente en Hungría, Italia, Irlanda, Bulgaria, México, Israel, Grecia, El Salvador, Estados Unidos, Venezuela, Alemania, Polonia, Puerto Rico y Australia, comenzando en Finlandia. La originalidad de los concursantes deja constancia en la International Finlandia Vodka Cup titulando al afortunado ganador como el Mejor Bartender del Mundo.

Vodka Finlandia

Vodka Finlandia es un producto con reputación mundial por su herencia nórdica única y su cristalina y natural agua; un lugar ligado a la Era de Hielo. La calidad sin paralelos de Finlandia puede ser atribuida solamente a sus finos ingredientes. Nuestro Vodka es creado usando únicamente agua glacial en apenas seis filas, refinando así su proceso de destilación lo que ofrece un almidón de mejor calidad y el menor contenido posible de aceites naturales que permite nuestro delicado y limpio sabor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba