Noti-Tips

Porque California no es sólo “sol, playa y chicas”, llega la tercera temporada de Southland

Los agentes John Cooper y Ben Sherman siguen poniéndole el cuerpo a la lucha contra el crimen en las implacables calles de Los Angeles, un escenario que no admite más errores que… el último. 

Junto al estreno del segundo año de la serie Justified, en agosto llegará también a  la tercera temporada de Southland, un exitoso programa de la TV estadounidense firmado por los creadores de éxitos como ER, The West Wing y NYPD Blue. Este nuevo año, que se inicia con el episodio “Let it Snow”, debutará en la pantalla del canal el jueves 11 de agosto a las 10.30p.m.

Southland sigue el devenir de agentes tan valientes como contrariados, mientras luchan contra el crimen desde lugares tan disímiles como las playas de Malibú o las calles de East LA. Entre todos ellos se recortan el veterano John Cooper (Michael Cudlitz, Identidad sustituta) y su compañero de patrulla Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.). Los acompañan en esta mirada coral sobre las fuerzas del orden los detectives Lydia Adams (Regina King), Russell Clarke (Tom Everett Scott), Daniel Salinger (Michael McGrady), Nate Moretta (Kevin Alejandro) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).

 

Pero hay más novedades, de la mano de una programación especial…

 

Especial Ciudades Violentas

Jueves 11 de agosto (antes del primer episodio)

A partir de las 2p.m.

Y para darle un tratamiento especial a todas las historias que nos trae la serie, el día del estreno del primer episodio de la tercera temporada, el canal presentará el Especial Ciudades Violentas, con películas en continuado como Un hombre peligroso (A Dangerous Man), La frontera (Linewatch), Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous) y Carrera mortal (Death Race).

 

 

Southland estremece la pantalla de  con la crudeza de su relato y con el nervio de su cámara en mano… A partir del 11 de agosto, todos los jueves a las 10.30p.m. llega el estreno exclusivo de su tercera temporada.

 

 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.6 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

 

 

 

Página web: http://www.canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Facebook: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

 Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar