Noti-Tips

Portal de Ni una Dieta Más el más visitado

Cuenta con más de 5 años en red se ha posicionado como uno de los primeros portales de salud y bienestar. Además de ser la pagina web de referencia en Venezuela para aquellos que desean adelgazar

Ni Una Dieta Más conocido por sus merengadas, helados, dulces y libros de recetas, posee desde hace más de cinco años la página web www.niunadietamas.com y recientemente el blog www.niunadietamas.com/blog los cuales brindan al lector información sobre obesidad, salud y bienestar, posicionándolos entre los primeros portales más visitados del mercado venezolano.

Para el Dr. Salomón Jakubowicz, médico investigador en endocrinología y Director de Ni Una Dieta Más, esta iniciativa se debe a la preocupación que tiene la marca en desarrollar contenido interesante para estimular a los pacientes, familiares y público en general a procurar un estilo de vida sano. Resalta que su site es una página de consulta en la cual el internauta puede encontrar la posibilidad de realizar un test hormonal, consultar la lista de los mejores médicos para bajar de peso, enviar sus preguntas y leer el libro Ni Una Dieta Mas.

Uno de los aspectos más resaltantes a destacar es que el paciente tiene la posibilidad de enviar sus preguntas al Dr. Jakubowicz quien se encarga de responder cada uno de ellos, incluyendo consejos para bajar de peso. Para el endocrinólogo es «interesante interactuar con otros lectores a través de los comentarios del blog. Muchos dejan saber las preocupaciones que tienen acerca de su caso nutricional mientras que otros envían sus recetas para compartirlas».

«La página web de Ni Una Dieta Más comenzó como punto de referencia para aquellos que querían conocer los productos de la marca. Luego, abrimos un blog para compartir con nuestros potenciales y actuales clientes en un espacio para despejar dudas y compartir información, convirtiéndose en menos de un año un punto de referencia para los venezolanos», recalcó el Dr. Salomón Jakubowicz

Otra de las iniciativas que ha tenido Ni Una Dieta Más a través de su blog y página web es promover premios para aquellas personas que realmente necesitan el tratamiento. Así como también se ha gratificado con paquetes para hacer ejercicios. Este sistema es implementado a través de suscripciones gratis a su página.

Para concluir, el Dr. Salomón Jakubowicz invitó a aquellos que no han conocido Ni Una Dieta Más a visitar www.niunadietamas.com y su blog www.niunadietamas.com/blog donde encontrarán información y consejos de salud y bienestar aptos para todas las edades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba