Noti-Tips

Posada Rancho Río Salao, un pedacito de montaña en Margarita

Full day es su propuesta para Semana Santa

La posada ecológica, Rancho Río Salao emplazada en las faldas del cerro Guayamuri en la Isla de Margarita esta lista para recibir a los temporadistas con un plan de full day.

A cinco minutos de las cristalinas, tibias y salubres aguas de las playas de Margarita, Rancho Rio Salao nos ofrecerá un confortable y seguro refugio rodeado de la más pura belleza natural. Donde el trato familiar y el servicio personalizado están asegurados.

Tras pasar un camino de tierra de un kilómetro podrás respirar aire puro y recuperar energías y es posible gracias al susurro del agua, el trinar de los pájaros, el color y aroma de las flores y la gran belleza de los paisajes que la rodean.

Un solo día

La posada Rancho Rio Salao presenta su plan de full day donde podrán disfrutar de sus instalaciones -piscina, parques, paseos de caballos, caminatas- con un único precio de Bs. 150,00 p/p.

Además de disfrutar de un hermoso restaurante, donde podrás degustar de platillos internacionales.

Estamos ubicados en el sector el Salado. Para mayor información te invitamos a visitar su

página web:

www.ranchoriosalao.com,

su twitter: @ranchoriosalao e

Instagram:

Rancho Río Salao

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba