Noti-Tips

Postgrados de la UNIMET capacitan para trabajar en un entorno cambiante

Inmersa en un mundo globalizado que gira a un ritmo acelerado, lleno de cambios constantes, la sociedad requiere de profesionales con conocimientos actualizados, para poder alcanzar su desarrollo.

Ante esta realidad, las empresas tanto públicas como privadas están demandando del recurso humano habilidades que les permitan sortear con éxito las dificultades que se les presenten. Por esta razón, la Universidad Metropolitana ofrece una amplia gama de postgrados, apostando al desarrollo integral y continuo de los profesionales.

Las oportunidades están a la espera de quien proyecta dedicar sus esfuerzos a la formación académica y al fortalecimiento profesional, así como al emprendimiento y liderazgo. Bajo esta premisa, esta casa de estudios, a través de sus postgrados, brinda al universitario las herramientas necesarias -apoyadas en las nuevas tecnologías y de la mano de un staff de docentes con alto reconocimiento y experiencia laboral- para triunfar en el mundo empresarial.

Creatividad, innovación, capacidad para trabajar en un entorno cambiante, adaptabilidad, flexibilidad y habilidad para las relaciones comunicacionales, son algunas de las destrezas que fortalecerán los profesionales con los postgrados de esta casa de estudios.

Estos programas comprenden planes de estudios integrales y con horarios flexibles que permiten al participante combinar estudios con actividades laborales. Las clases iniciarán el próximo lunes 18 de abril de 2016, en horario nocturno.

Hasta el 29 de febrero, los interesados en actualizar su formación en Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, podrán preinscribirse en los distintos programas.

Asimismo, la UNIMET ofrece posibilidades de financiamiento mediante prestigiosas instituciones bancarias y becas de estudios. Para conocer sobre la oferta y preinscripciones en línea, puede consultar http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/ y a través de los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24. Para obtener detalles sobre las oportunidades de financiamiento, consulte http://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/

 

Rd_Postgrado_unimet_abril_2016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba