Noti-Tips

Postgrados de la UNIMET fortalecen aptitudes profesionales

Comprometida con el avance y desarrollo de las competencias de los nuevos profesionales, la Universidad Metropolitana presenta una vez más su oferta académica para realizar carreras de postgrado en esta institución educativa.

La propuesta de estudios comprende maestrías en: Administración menciones Finanzas, Empresas y Mercadeo; Ingeniería Gerencial y Gerencia de Sistemas. Además, especializaciones en el área de Derecho Corporativo; Recursos Humanos; Negocios y Finanzas Internacionales y diplomados de estudios avanzados como: Emprendimiento y Gestión de Empresas; Gestión de Mercadeo; Gerencia de Producción; entre otras.

Los interesados tienen la oportunidad de cursar los programas en un régimen trimestral, con horarios adaptados a las actividades laborales, clases presenciales complementadas con lecciones virtuales y el aprendizaje colaborativo entre estudiantes que laboran en reconocidas organizaciones del sector público y privado.

A su vez, la Universidad otorga la posibilidad de cursar Diplomados de Estudios Avanzados durante el desarrollo de una Maestría o Especialización y la opción de solicitar distintas herramientas financieras para costear la matrícula estudiantil. Para más información sobre los planes de financiamiento los interesados pueden visitar: http://www.unimet.edu.ve/posibilidades-de-financiamiento/

Las preinscripciones están abiertas desde el 19 de enero hasta el 23 de febrero para iniciar clase en abril de este año. Si deseas más detalles sobre la oferta, visita nuestra página web http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2 o comunícate a los teléfonos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.

Postgrado Caracas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba