Noti-Tips

PR Newswire apoya a influencers latinoamericanos con páginas gratis

PRNewswire-Hispanic Digital Network (HDN), la primera red en línea de medios hispanos independientes en Estados Unidos, anunció una alianza con Javier Mota, periodista digital especializado en la industria automotriz.

Javier Mota es el más reciente influencer miembro de Hispanic Digital Network, al lanzar su página Autos0to60, con canal de YouTube, cuenta de Instagram, Twitter y Facebook, además de un widget de noticias de automotriz a nivel mundial. 

Mota, con una larga trayectoria de trabajo en la prensa escrita, radio, televisión e internet, actualmente es editor de AutoProyecto.com, donde dirige la cobertura de las noticias, los auto shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita.

«La mayoría de las grandes empresas de Estados Unidos no se han dado cuenta que la comunidad hispana que es bilingüe, representa un mercado más grande que toda la población de Canadá y es el segmento de la población de más rápido crecimiento con gran poder adquisitivo», dijo Mota. «Hispanic Digital Network es un gran apoyo para que los creadores de contenido puedan establecer mejores relaciones de trabajo con las empresas que quieran aprovechar las grandes oportunidades que ofrece nuestro mercado».

Soluciones efectivas

Las plantillas que ofrece Hispanic Digital Network a influencers son totalmente gratis, personalizadas y desarrolladas para destacar sus redes.  Asimismo, cuenta con versión móvil y boletines de marketing para programar difusiones masivas a sus seguidores suscritos.

Según la agencia Mediakix, se estima que las marcas gasten entre 5 y 10 mil millones de dólares en el marketing de influencer para 2020. «Queremos que las marcas se fijen más en nuestros influencers, no solo durante el Mes de la Herencia Hispana, sino todo el año. Por lo tanto, ofrecemos estas plantillas gratis para que puedan demostrar lo dinámico que es la interacción con sus seguidores«, dijo Jessica Alas, directora de relaciones con los medios de PR Newswire.

HDN está disponible para trabajar con estas personalidades influyentes tanto en Estados Unidos, como en Latinoamérica y el resto del mundo. Si desean unirse a Hispanic Digital Network, pueden hacerlo haciendo clic en
https://www.hispanicdigitalnetwork.net/new-member.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba