Noti-Tips

Premio Lorenzo Mendoza Fleury ya tiene ganadores

Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de Fundación Empresas Polar , anunció este jueves desde el comedor ejecutivo del edificio de la fundación, los ganadores de la XVII edición del Premio Lorenzo Mendoza Fleury, que celebra el aporte y creatividad de distintos científicos venezolanos en todas las áreas de la ciencia.

Con un jurado integrado por la propia comunidad científica, la Fundación Empresas Polar convocó a los medios de comunicación para hacer el anuncio de los ganadores del premio, a los que a través de una llamada y un ambiente agradable, se les dio la noticia.

Los ganadores de dicho galardón son Mario Cosenza (Física-ULA), Liliana lópez (Química-UCV), Patricia Milosavich(Biología-USB), Ramón Pino(Matemática-ULA) y Fermín Rada(Biología-ULA).

La entrega del Premio Lorenzo Mendoza Fleury se realizarán a final del presente mes de mayo, en un evento realizado en el edificio sede de Polar, donde se presentará el homenaje público, un diploma, la contribución a las investigaciones de los ganadores y un premio en efectivo de 500.000 bs.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar