Noti-Tips

Presentado el libro «Ser mujer no es mal de morirse» de Maryory Gómez

El pasado jueves 21 de marzo en Valencia y sábado 23 marzo en Caracas se presentó el libro “Ser mujer no es mal de morirse, solo es cuestión de conocerse” con la presencia de la autora Dra. Maryory Gómez, junto a su prologuista la periodista María Laura García, una de las comentaristas del libro, la también comuinicadora social Dhameliz Díaz, el director de la editorial PanHouse, Jonathan Somoza, con la presentación de Larizza Peña y Daniela Salas.

Ser mujer no es mal de morirse, solo es cuestión de conocerse. Cortas pero desafiantes palabras que componen el título de la obra de Gómez, ginecobstetra y especialista en laser ginecológico, quien ha considerado por su autora como anecdótico, motivador y orientador.

«En algún momento de nuestras vidas como mujeres hemos escuchado o pensado. “por qué somos más complejas que los hombres”, “por qué nos pasa siempre a nosotras”. El no conocer a plenitud los procesos que vivimos en cada etapa de nuestras vidas nos hacen sentir miedo, tener quejas y en ocasiones sentir que nada funciona a nuestro alrededor», frases que dibuja Gómez en su libro.

Vivencias plasmadas            

A través de la experiencia a lo largo de su vida profesional, Gómez relata a lo largo de los seis capítulos de lo que consta la obra, los cambios que la mujer enfrenta desde el desarrollo hasta la menopausia, y los motivos para seguir disfrutando de una vida plena. Su lectura permitirá a las mujeres a aprender y conocerse más, para así ser libres de los tabúes que impone la sociedad.

 “Ser mujer no es mal de morirse, solo es cuestión de conocerse” puede ser un texto de apoyo de adolescentes hasta adultas mayores, y también para los hombres que quieran entender y comprender lo que pudiera ser un mundo poco conocido para ellos. “La posibilidad que me dio las redes sociales y la consulta hizo darme cuenta que las preocupaciones manifestadas por la mayoría eran producidas por desconocimiento de su cuerpo”.

 Si deseas obtener más información, visita las redes sociales: @ginecoestetica y por la web. www.ginecoestetica.com.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba