Noti-Tips

Lanzan colección de camisas para apoyar programas sociales en medio de la pandemia

La solidaridad se hace presente en tiempos de dificultades como los que vivimos en la actualidad, en medio de la pandemia del covid-19. En este sentido, diversas ONGs venezolanas enfrentan el reto de redoblar sus esfuerzos para implementar programas de impacto social que beneficien a las comunidades vulnerables, sin acceso a los servicios básicos y en condiciones de pobreza extrema.

Es por ello que la ONG Acción Humanitaria por Venezuela lanzó la primera colección de camisas llamada Acción por Venezuela, compuesta por cuatro franelas diseñadas y confeccionadas en el país, que ayudará a sostener todos los programas que se implementan dentro y fuera del territorio nacional.

La directora de Acción Humanitaria por Venezuela, Marisela Castillo, explicó que «se trata de un proyecto por el que hemos venido trabajando desde el año pasado, en donde todas las que hemos participado son mujeres venezolanas. En total son cuatro camisas con diferentes diseños y cada una de ellas tiene un propósito diferente. En tiempos de coronavirus, ayudar desde casa es muy sencillo».

De venezolanos para venezolanos

En el caso de la camisa Be the Change «servirá para llevar educación a niños y jóvenes que viven en las zonas rurales, mientras que con la compra de la camisa Acción se alimenta a un niño venezolano por dos meses; la camisa Love Venezuela permite apoyar el programa abriga a un venezolano con el cual apoyamos a migrantes y refugiados venezolanos, y con la camisa Kindness in action las personas estarán colaborando para llevar medicinas e insumos médicos a los hospitales y ambulatorios del país», detalló Castillo. 

Acción Humanitaria por Venezuela trabaja desde el 2016 en las zonas rurales y/o de alta criminalidad a través del programa Nutriendo la Esperanza, el cual atiende de manera integral a mas de 700 niños y adolescentes brindándoles alimentación, educación y atención médica, además de dotar hospitales y ambulatorios con insumos médicos y medicinas gracias al programa Vida para Venezuela.

Quienes deseen apoyar esta noble labor, pueden comprar las camisas a través de la página web http://accionhumanitariaporvenezuela.com/shop/. Los envíos están habilitados para Estados Unidos y Venezuela.

La periodista Beatriz Lugo también solidaria con la campaña de Acción Humanitaria por Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar