Noti-Tips

Pretty Little Liars

 21 de agosto de 04:30 a.m. a 06:30 p.m.

Todos los secretos tienen un final… ¿o no? Ser parte del misterio que envuelve a Rosewood junto a Alison, Aria, Spencer, Emily y Hanna ha sido parte de la audiencia de Boomerang en los últimos meses. Es que estas PRETTY LITTLE LIARS harán repensar todas tus conclusiones a cada minuto de esta maratón de fin de temporada que cuenta toda la historia desde el principio, el domingo 21 de agosto de 04:30 a.m. a 06:30 p.m.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales. Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 24 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

 

www.BoomerangLA.com

 

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26, 21 o 7 de Net Uno  y 306 de TV Digital Movistar

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar