Noti-Tips

Primavera 2012 para caballeros de gran clase

NUEVA COLECCIÓN DE MARIO HERNANDEZ PARA REGALAR A PAPA

Una de las piezas de la Colección Primavera 2012 de Mario Hernández, será la opción perfecta para regalar al Rey de la Casa con motivo del Día del Padre.

La afamada casa de marroquinería colombiana pone a la disposición de todos los hombres de clase y buen gusto sus piezas exclusivas que trascienden en el tiempo y que forman parte de la nueva propuesta de Mario Hernández denominada Primavera 2012.

La filosofía que caracteriza al nuevo trabajo del afamado diseñador en el renglón masculino viene cargada de un estilo y gusto inconfundible en cada una de las piezas elaboradas en los más finos cueros y materiales de remache donde resaltan las billeteras, correas, carteras, maletas, porta laptops y los tradicionales mocasines de la firma ,de una suavidad y comodidad de alta factura que le dan la vuelta al mundo y que constituyen los preferidos de todos los caballeros que quieren resaltar la elegancia y clase llevando una de las prendas elaboradas por la firma de marroquinería con sede en Bogotá y que tiene puntos de ventas en las principales capitales del mundo donde Venezuela por supuesto está presente.

 

La colección Primavera 2012 para hombres la integra una variada línea llena de materiales nobles que hablan por si mismos de la verdadera elegancia que va más allá de las fronteras del tiempo para convertirse en ícono de la moda.

 

La propuesta para los caballeros, que constituye la mejor opción para regalar a papá, tiene además una diversidad de maletines elaborados en cuero liviano y duradero con atractivos y lujosos remates de chapas de bronce con el sello de elegancia, clase y distinción de la firma Mario Hernández.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar