Noti-Tips

Primer grupo de aspirantes presenta este miércoles PIA Odontología UC

Un primer grupo de los dos mil 860 bachilleres y estudiantes de 5t0 año registrados en el Sitea-Fouc, presentarán, este miércoles 8, la Prueba Interna de Admisión de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo.

Esta prueba es personalizada y se estará aplicando los días 8, 9, 10 y 11 de mayo de este año, en laboratorios de informática de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, edificio de postgrado (FACES).

Contempla diversos formatos electrónicos en los cuales se estarán midiendo conocimientos de Biología, Química y Física así como el razonamiento verbal, abstracto y espacial.

Van a presentar bachilleres con título o tramitación del mismo, cursantes del 5º año de bachillerato, aspirantes a ingresar por convenios como méritos culturales, deportivos y científicos, así como egresados del subsistema de educación superior que deseen iniciar estudios en la Facultad de Odontología UC.

Cada aspirante de presentarse el día que le asignó el sistema, con su cédula de identidad laminada; original del depósito bancario y planilla de registro, donde aparece el lugar de presentación, día y hora, además de la clave de acceso al sistema. Debe llevar lápiz, sacapunta y borrador.

Ningún aspirante podrá presentar en fechas y horas contrarias a la hora que indique su planilla. Quien no se presente pierde, automáticamente la posibilidad de aplicar a la PIA 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba