Noti-Tips

Primero Justicia y Carlos Ocariz recuperaron cancha en Guatire

El político y dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, rehabilitó un espacio deportivo en el sector Castillejo de Guatire donde los niños y jóvenes de la zona podrán realizar diferentes actividades.

«Como lo hemos venido haciendo desde hace un par de meses, hoy nos encontramos aquí en Castillejo, Guatire municipio Zamora, entregando una cancha totalmente rehabilitada, pintada y con tableros nuevos. Esto lo hacemos gracias al apoyo de personas que de manera desinteresada aportan para ayudara la gente que lo necesita. Uno de los sectores más afectados es la clase media porque no hay medicinas, los alimentos resultan incomprables y los servicios públicos no funcionan”.

Explicó a los habitantes de Castillejo que así como se hizo la entrega del espacio deportivo se están abriendo comedores para los niños de Miranda. «Esta cancha la entregamos con mucho sacrificio y con el apoyo de gente que pone su granito de arena para ayudar a los demás. Nosotros también estamos ayudando a los niños que se encuentran en estado desnutrición a través del programa Nutri Redes Miranda, aquí no necesitamos estar en un cargo para estar codo a codo trabajando y buscando soluciones para el pueblo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba