Noti-Tips

Primor presenta su nueva línea de granos enlatados sazonados

Granos Primor es una línea de productos destacada por su delicioso sabor, su practicidad y versatilidad; son 100% naturales, sin aditivos químicos

La línea de granos enlatados Primor, sazonados y listos para comer, es la nueva propuesta que trae la marca a los consumidores venezolanos, como una opción deliciosa para incorporar en sus mesas, con el aval y la calidad de Primor. 

Granos Primor es una línea de productos destacada por su delicioso sabor, su practicidad y versatilidad; son 100% naturales, sin aditivos químicos.

La marca incursiona con dos presentaciones: Caraotas negras sazonadas y Frijoles sazonados, de 220 gramos y 420 gramos, con un sabor único y la mejor textura de la categoría.

“En Alimentos Polar, estamos orgullosos de innovar y desarrolla nuevas categorías y líneas de productos con la mayor calidad, y así continuar acompañando momentos únicos en la mesa de los venezolanos” destacó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas

“Con esta nueva línea de granos sazonados listos, la marca Primor se fortalece, ofreciendo a sus consumidores opciones de productos de acuerdo a sus necesidades y ocasiones de consumo, acompañándolos siempre en todas sus preparaciones y deliciosos platos; Porque con Primor siempre quedas mejor”, agregó José Gregorio Espinoza, gerente de Marca Primor.   

A partir de esta semana, Caraotas negras sazonadas y Frijoles sazonados Primor, estarán disponibles en todos los supermercados del país, junto con el resto de las categorías de la marca como son:  pastas, arroz, oleína y crema de arroz,

Este nuevo producto estará apoyado en una atractiva campaña en redes sociales y puntos de venta, para mostrar todos sus atributos: delicioso sabor apetecible, practicidad y conveniencia.

A través de las cuentas @primorvzla en Instragram y Facebook, los seguidores pueden encontrar útiles y deliciosas recetas de la mano de nuestros chef aliados, además de innovadores tips y atractivos concursos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba