Noti-Tips

Pringles crujirá en la gran final de la batalla de las bandas en Hard Rock Café

La marca líder en el mercado de los snacks en el país, entregará en el templo del rock por excelencia un premio especial que consistirá en un vale por BsF 8.000, para compra de instrumentos musicales a la banda que cree un coro con las palabras “Pringles y Ahora con más sabor”.

Mucha expectativa reina entre los hacedores y seguidores del buen rock nacional por el evento final donde se conocerá cual es la banda ganadora del primer premio y que tendrá la oportunidad de subirse a la tarima del Hard Rock Rising The Global Battle of The Bands que se realizará en el mes de Julio en Londres y medirse con los ganadores de cada uno de los Hard Rock Café de 86 países del planeta y además tener el privilegio de alternar con figuras de la talla de Bruce Springsteen y la E Street Band ,en uno de los conciertos más esperados del mundo.

 

Las bandas  venezolanas que se medirán el miércoles 14 de Marzo en el evento patrocinado entre otras firmas por Pringles, serán Petrula, Mariafer Band y Material Rodante.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba