Noti-Tips

P&G Venezuela renueva su portafolio

Procter and Gamble Venezuela anunció la renovación de su línea de desodorantes y antitranspirante roll-on, con el retorno de los productos Old Spice® (en susfragancias “Leña” y “Fresh”), la llegada de Gillette®Cool Wave” y “Power Rush” y la presentación de la nueva imagen del desodorante femenino Secret® “Powder Protect”.

Una muestra de su compromiso por brindar productos de cuidado personal que mejoren la vida de sus consumidores. “Con estas innovaciones ayudamos a controlar el exceso de transpiración muy común en un clima tropical como el que tenemos en Venezuela, donde el ajetreo diario y la actividad física suelen ser algunos de los causantes del sudor y el mal olor corporal”; destacó Alejandro Fernández, director de Mercadeo de P&G en el país.

“Los desodorantes de roll-on son los preferidos de los venezolanos, por eso a través de nuestras diferentes marcas, continuamos innovando con fórmulas, presentaciones y fragancias, que nos permitan atender efectivamente las necesidades de higiene personal y frescura de los venezolanos”, puntualizó Fernández.

El desodorante Old Spice® regresa al mercado nacional en presentación de roll-on, con dos fragancias increíblemente masculinas: “Leña” y “Fresh”. “Ambas muy duraderas, que hacen que el hombre huela increíblemente bien durante todo el día, brindando 48 horas de una poderosa protección contra el sudor y el mal olor con una sola aplicación”.

Los caballeros también cuentan con dos nuevas opciones de desodorantes Gillette®, marca que estrena las fragancias: “Cool Wave” y “Power Rush”, las cuales garantizan protección duradera contra el mal olor y la humedad.

En la línea femenina, Procter and Gamble presentó la nueva imagen de Secret® “Powder Protect”,un antitranspirante en forma de roll-on, con un suave aroma que hace sentir a la mujer fresca todo el día, con una fórmula que se adaptada a los cambios de su cuerpo, tomando en cuenta sus ciclos hormonales, la incidencia del estrés y el cambio de temperatura; el cual brinda 48 horas de protección personalizada.

“Con la llegada de esta variedad innovadora de desodorantes en roll-on, queremos llegar a más hogares venezolanos y que el consumidor nos identifique como un aliado en su cuidado y aseo personal. Solo por citar un ejemplo, que los hombres prefieran las fragancias increíblemente masculinas de Old Spice® y a la hora de entrenar se sientan protegidos, aseados y frescos con Gillette®. Y que las mujeres cuenten con un desodorante diseñado para adaptarse a los cambios de su cuerpo con la marca Secret®”, indicó Fernández.

Fernández finalizó recordando que en el 2021 en Procter and Gamble sigue celebrando su 70 aniversario en Venezuela y “la mejor forma de hacerlo es robusteciendo el portafolio de productos, siendo fiel a nuestro compromiso de servir a nuestros consumidores, clientes y comunidades; con productos de la mejor calidad, como lo hemos hecho durante las últimas siete décadas”.

Acerca de Procter&Gamble

P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de calidad incluyendo Ace®, Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pampers®, Pantene®, Secret® y MUM®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba