Noti-Tips

Programa First Gen de PepsiCo Venezuela continúa apostando por el talento joven

Abriendo su período de postulaciones para estudiantes universitarios que deseen aprender y adentrarse al mundo profesional en una empresa de alcance global

First Gen es un programa de pasantías para estudiantes universitarios impulsado por PepsiCo Venezuela que comenzó en el año 2021 y vuelve nuevamente en este 2022 para seguir apostando y desarrollando el talento joven con el que contamos en nuestro país.

Este programa va dirigido a todos aquellos estudiantes universitarios que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera y que buscan realizar sus pasantías en una compañía de reconocimiento mundial y alcance global, donde logren aprender, crecer y desafiarse a sí mismos.

Con First Gen los jóvenes tendrán la oportunidad de potenciar su talento al desarrollar un proyecto de impacto real para PepsiCo Venezuela, siempre de la mano y con el apoyo constante de sus líderes y equipos de trabajo, en donde podrán vivir y experimentar de primera mano la cultura de trabajo que alberga la organización.

“En PepsiCo Venezuela continuamos promoviendo y apostando a los jóvenes que hay en nuestro país, con este programa buscamos atraer y seguir elevando el nivel de talento y diversidad dentro de la compañía con el aporte y creatividad que tienen las nuevas generaciones, y proveerles una experiencia de trabajo en un lugar innovador, lleno de oportunidades para desarrollarse profesionalmente con el propósito de que todos puedan crecer y aprender en el mejor lugar para trabajar.” Comentó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.

First Gen es el mejor escenario para hacer brillar a esta generación y además es un excelente puente para brindar oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven de Venezuela.

Para las postulaciones pueden acceder a través del siguiente link: https://forms.mypepsico.com/forms/anon/org/app/fc1236c9-f0e3-4a32-8dc1-b1221a605cee/launch/index.html?form=F_Formulario1

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba