Noti-Tips

Programa para la formación de mesoneros inician en Ciudad Guayana

Es desarrollado por la organización EDHUCA Venezuela, especializada en la formación profesional, humanística y cívica, y bajo la denominación “Yo Mesonero”, busca atender necesidades del sector hotelero guayanés.

Un programa para la formación de mesoneros, denominado “Yo Mesonero”, puso en marcha en Ciudad Guayana la organización EDHUCA Venezuela, especializada en la formación profesional, la ampliación de habilidades productivas en diferentes disciplinas y el enriquecimiento humanístico y cívico del recurso humano.

Gidia Montilla, presidenta de EDHUCA Venezuela, informó que el plan de formación para mesoneros, busca atender necesidades del sector hotelero y de restaurantes de Ciudad Guayana y de otras localidades del estado Bolívar, a fin de que puedan contar con un personal altamente calificado y entrenado, a la altura de los estándares internacionales y del impulso que requiere el sector turístico regional.

Dijo que el programa “Yo Mesonero” de EDHUCA Venezuela, está conformado por tres niveles que son: Yo Mesonero Básico, a ser dictado los días 5 y 12 de febrero, con una duración de 16 horas; Yo Mesonero Intermedio, que se ofrecerá el 10 y el 17 de marzo, también con una duración de 16 horas y Yo Mesonero Avanzado, previsto para el 7 y el 14 de abril, igual con una duración de 16 horas.

Explicó Montilla que los horarios establecidos para estos cursos de formación, que envuelven un paquete de 48 horas académicas en su conjunto, son de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 2 a 6 de la tarde; incluyen material didáctico y certificación por cada nivel por separado y se dictarán en la Casa Hotel Boutique, ubicada en la Av. Estados Unidos con Calle Taxco, en la Urbanización Chilemex, de Puerto Ordaz.

Indicó finalmente que las organizaciones interesadas, pueden realizar el programa completo, con sus tres nivele y/o cada nivel por separado. Para ello, pueden contactar a EDHUCA Venezuela, por LOS móviles, 0424 913 1119, 0414 088 29 40 y el sitio web de EDHUCA, www.edhuca.com.ve – @edhucavzla. (Prensa CamCaroní).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba