Noti-Tips

Programación de Warner Channel del 24 al 30 de enero

24 DE ENERO

10 PM –CHASE– Crazy Love (capítulo de estreno)

Un fugitivo (STEVEN STRAIT – 10,000 BC) huye con su novia adolescente y Annie debe confrontarse a su propio pasado familiar para poder encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

25 DE ENERO

8 PM – TWO AND A HALF MEN – A good time in central Africa (capítulo de estreno)

 

Cuando Berta se toma un par de días libres, Charlie se «enamora» de su suplente (actriz invitada TONITA CASTRO). Mientras tanto, Alan cree que lo acosa el ex de Lyndsey.

 

26 DE ENERO

 

10 PM –VAMPIRE DIARIES– Katerina (capítulo de estreno)

 

Elena se arriesga al buscar toda la verdad oculta detrás del pasado de Katherine. Jeremy y Bonnie conocen a un nuevo estudiante (BRYTON JAMES) que tiene un pasado familiar insólito.

 

27 DE ENERO

 

9 PM –SUPERNATURAL– Clap your hands if you believe (capítulo de estreno)

 

Mientras Sam y Dean investigan unos avistamientos de posibles naves extraterrestres, a Dean lo secuestra una de estas naves y cuando despierta se da cuenta que no fueron extraterrestres quienes se lo llevaron, sino hadas.

 

28 DE ENERO

9 PM –THE MAN- Película

Un agente federal es encontrado muerto en las calles de Detroit y sólo se sabe que su muerte está relacionada con un multimillonario robo de armas. Ahora la investigación se centrará en su antiguo compañero de labores, Derrick Vann (Samuel L. Jackson), un policía encubierto que es bastante conocido dentro de la fuerza policial como un tipo de muy mal carácter, que se sabe mover bien dentro de los círculos criminales de la ciudad.

Ahora Derrick tendrá sólo 24 horas para probar su inocencia y aportar alguna pista sólida que lo libere de las acusaciones. Para esto contará con la ayuda inesperada de Andy Fiddler (Eugene Levy) un vendedor de material odontológico que con su facilidad de palabra completará esta muy particular pareja de detectives.

29 DE ENERO

11:30 PM –WILLARD- Película

Willard Stiles (Crispin Glover) es un joven tímido, callado y de pocos amigos que trabaja en la empresa de su fallecido padre y vive con su muy crítica madre (Jackie Burroughs) en su ostentosa mansión. Bien sea por inseguridad, por represión de sus padres o por presiones sociales, Willard es un desadaptado social que ya no sabe qué hacer para impedir los constantes abusos a los que está sometido diariamente.

Un buen día, Willard descubrirá que en la inmensa mansión que comparte con su madre existen criaturas con las que comparte un extraño vínculo. Al parecer, el joven Stiles es capaz de comunicarse con las ratas y las utilizará para vengarse de todo aquel que se haya atrevido a desestimarlo o humillarlo alguna vez.

 

30 DE ENERO

9 PM –DESESPERADO- Película

Antonio Banderas, El Mariachi, regresa después de un tiempo a su pueblo para vengar la muerte de su amante. En el proceso conocerá a Carolina (Salma Hayek) la encargada de un  café y empleada del Señor de las Drogas del pueblo.

Con la esperanza de cambiar, Carolina encuentra en el Mariachi su destino. Pero nada es gratis en en este mundo, El Mariachi tendrá que defender su vida ante la terrible y constante amenaza de Bucho (Joaquim de Almeida), el Jefe del cartel de drogas, para así ser libre de una vez por todas.

 

¡EN WARNER CHANNEL…TODOS ESTAN INVITADOS!

 

Para más información visita www.warnerchannel.com

 

Acerca de Warner Channel

Warner Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 27 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil.  Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers.  Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target, The Middle, Men Of A Certain Age  y Cold Case.  Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes.   Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba