Noti-Tips

Programación Warner Channel 27/12/2010- 02/01/2010

PROGRAMACIÓN WARNER CHANNEL

Del 27 de Diciembre de 2010 al 02 de Enero de 2011

 

27 DE DICIEMBRE

10 PM –CHASE– The Comeback Kid

Un mafioso retirado decide regresar a su línea original de trabajo luego de cometer durante 17 años una serie de asesinatos. Ahora la tensión entre Annie y Jimmy se hará cada vez más fuerte cuando ambos intenten atrapar al maleante antes de que vuelva a cometer un crimen.

28 DE DICIEMBRE

8:30 PM –THE BIG BANG THEORY– The Zazzles Substitution

Cuando Sheldon comienza a buscar una alternativa para prescindir de la compañía humana, el resto de la pandilla comienza a preocuparse.

29 DE DICIEMBRE

9 PM – VAMPIRE DIARIES – Bad Moon Rising

Elena, Damon y Alaric van a la Universidad de Duke en busca de los ensayos de Isobel con la intensión de encontrar alguna respuesta a los misterios que rodean a la familia Lockwood. Stefan se enfrentará a otro peligro en el bosque y Tyler descubre un impactante secreto de Mason.

30 DE DICIEMBRE

9 PM –SUPERNATURAL– The Third Man

Los Winchester buscan la ayuda de Castiel cuando investigan el caso de una serie de oficiales de la policía que parecen haber muerto a causa de las siete plagas de Egipto.

 

 

 

31 DE DICIEMBRE

 

9 PM –THE WEEDING CRASHERS – Película

 

Entrar sin invitación a todo tipo de bodas es nada más y nada menos que la afición del par de socios mediadores de divorcios, y amigos desde la infancia, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn). ¿Su objetivo? Pasarla bien y aprovecharse de las chicas que asisten a las fiestas con la ilusión de -algún día- ser ellas las afortunadas novias.

 

Tras infiltrarse en una lujosa fiesta, John y Jeremy se fijan de inmediato en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria Cleary (Isla Fisher). Pero su plan no tiene el éxito esperado, pues el amor y una que otra lección sobre las relaciones los llevan a romper sus propias reglas. Ésta será una de las aventuras más cómicas y extrañas de sus vidas.

 

 

01 DE ENERO

 

9 PM – FUN WITH DICK AND JANE- Película

 

Los años de trabajo duro y constante finalmente han le dado sus frutos a Dick Harper (Jim Carrey), quien acaba de ser promovido a vicepresidente de Globodyne, empresa líder a nivel mundial. Sin embargo, la suerte no parece estar del lado de Dick, quien en su primer día de trabajo debe experimentar el mayor escándalo financiero de la historia de la compañía y como si esto fuera poco, debe, por órdenes de su corrupto jefe,  aceptar públicamente la responsabilidad de lo sucedido.

 

Ahora, sin empleo y sin ahorros, Dick y su comprensiva esposa Jane están cayendo poco a poco en la pobreza. Mientras ambos ven disminuir sus propiedades y sus amistades, la desesperación los lleva a seguir el ejemplo del jefe de Dick, pues si el robar es bueno para él, por qué no lo sería para esta pareja de casados. Ahora Dick y Jane planearán una divertidísima venganza y en el proceso le darán una muy buena lección a las grandes empresas.

 

 

02 DE ENERO

 

9 PM –13 GOING ON 30– Película

 

Jenna Rink está a punto de cumplir trece años y lo único que desea es que su fiesta logre colocarla entre las chicas más populares del colegio. Cansada de ser el blanco de las burlas de las niñas y con la esperanza de que el chico más lindo de la escuela finalmente aprenda su nombre y la invite a salir, Jenna invitará a los niños más destacados del bachillerato. El problema es que ni los aperitivos ni las bebidas la salvarán de las terribles y crueles bromas de sus invitados.

 

Humillada hasta la médula, Jenna sólo desea que esta terrible etapa de su vida se acabe. No quiere pasar ni un segundo más en secundaria y lo único que ansía es tener 30 años para finalmente convertirse en una mujer linda y exitosa a la que no le importen los comentarios ni las críticas de unos adolescentes inmaduros.

 

Para su gran sorpresa, el sueño se  hace realidad y de la noche a la mañana Jenna (Jennifer Garner) tiene 30 años, un cuerpo envidiable, una carrera exitosa y su mejor amiga es la chica más popular de su colegio.

Sin embargo, Jenna no estará conforme con su nueva y excitante vida; descubrirá que extraña a sus amigos perdedores de la infancia y las bobadas que hacía cuando tan sólo tenía trece años. Ahora deberá encontrar la manera de reacomodar su vida y de reencontrarse con sus valores antes de que sea demasiado tarde.

 

 

 

¡EN WARNER CHANNEL…TODOS ESTAN INVITADOS!

 

Para más información visita www.warnerchannel.com

Acerca de Warner Channel

Warner Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 27 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil.  Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers.  Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target, The Middle, Men Of A Certain Age  y Cold Case.  Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes.   Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar