Noti-Tips

Programación Warner Channel del 17 al 23 de enero

17 DE ENERO

8:30 PM – BETTER WITH YOU – Better with Flirting

La cantante de música country REBA McENTIRE encarna a una organizadora de bodas que tratará de opacar la boda de Mia.

18 DE ENERO

 

10 PM – FRINGE – Entrada

 

Peter lucha con las consecuencias de los eventos recientes mientras Olivia busca un aliado desesperadamente. Por otro lado, la división Fringe descubre un artefacto muy valioso que sirve para hacer que los dos mundos se comuniquen.

 

 

19 DE ENERO

 

9 PM –SMALLVILLE– Abandoned

 

A causa de una reliquia egipcia Lois es poseída por una diosa egipcia y su comportamiento llama la atención de Cat Grant, quien asume que Lois es la Sombra. Más adelante Clark y Oliver tendrán que recurrir a Tess en busca de ayuda para detener a la descontrolada Lois.

 

 

20 DE ENERO

 

9 PM –SUPERNATURAL– All Dogs Go To Heaven

 

Sam y Dean intentan descubrir el plan de los metamorfos, y en el proceso averiguan que el grupo está intentando infiltrarse en diferentes estratos de la humanidad. Ahora deberán recurrir a uno de ellos, un metamorfo que adquirió la forma de perro y ha hecho amistad con su familia humana.

 

 

21 DE ENERO

 

9 PM –ANGEL EYES- Película

 

En una oscura y misteriosa noche, a la oficial de policía Sharon Pogue (Jennifer López) le tienden una trampa y el sospechoso, al que está persiguiendo, se convierte en una amenaza letal para la vida de la detective.

 

Sin embargo, un golpe de suerte la salvará de la muerte cuando Cattch (Jim Caviezel) interviene en la emboscada, desarma al maleante y protege a Sharon quien piensa que ha encontrado al hombre de su vida. Ambos deberán descubrir de dónde se conocen y cómo sus pasados se han cruzado antes.

 

22 DE ENERO

 

9 PM –PAN’S LABYRINTH- Película

 

Corre el año de 1944, la Guerra Civil Española ya tiene cinco años de haber finalizado y Franco está en el poder. Ofelia (Ivana Baquero), una niña de 12 años viaja con Carmen (Ariadna Gil), su madre, a encontrarse en un pequeño y alejado pueblo con su padrastro, el capitán Vidal (Sergi López).

 

Una vez instaladas, Carmen pasa casi todo el día en cama pues su avanzado embarazo la mantiene sin fuerzas. Vidal, el padre de la criatura y padrastro de Ofelia no tiene tiempo para compartir con ella, sus horas están estrictamente dedicadas a aniquilar en toda España a los revolucionarios y anarquistas que todavía luchan contra el régimen de Franco.

 

Una noche, Ofelia -casi sin darse cuenta- comenzará a mezclar la terrible realidad con una no muy inspiradora fantasía y en un laberinto subterráneo conocerá a un misterioso y ambiguo fauno (Doug Jones);  él le revelará a la pequeña que ella no es quien cree ser, que en realidad es la última princesa de su estirpe, su gente lleva mucho tiempo esperando su regreso y para poder hacerlo deberá pasar tres truculentas pruebas antes de que pase la luna llena.

 

23 DE ENERO

 

9 PM –THE ISLAND- Película

 

Lincoln Six-Echo (Ewan McGregor) y Jordan Two Delta (Scarlett Johansson) son dos residentes de una gran ciudad utópica que protege a sus habitantes de la terrible y creciente contaminación ambiental que se ha apoderado de todos los rincones del planeta y que sólo el gran muro de esta ciudad ha logrado contener.

 

Para ambos, el mayor anhelo será convertirse en uno de los ganadores del sorteo que seleccionará los próximos habitantes que emigrarán a «La Isla», el último lugar libre de contaminación que queda en la Tierra.

 

Sin embargo, cuando Jordan es seleccionada para partir a «La Isla», Lincoln descubre que todo ha sido una gran farsa y que ellos -y el resto de los habitantes de la ciudad amurallada- no son más que clones humanos creados específicamente para el trasplante de órganos de algunos poderosos.

 

Ahora Lincoln y Jordan intentarán escapar por todos los medios del «gran domo protector», mientras arriesgan sus vidas para intentar encontrar a sus creadores y así restablecer el orden del planeta.

 

 

¡EN WARNER CHANNEL…TODOS ESTAN INVITADOS!

 

Para más información visita www.warnerchannel.com

 

 

Acerca de Warner Channel

Warner Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 27 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil.  Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers.  Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target, The Middle, Men Of A Certain Age  y Cold Case.  Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes.   Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba