Noti-Tips

Promoción Equipa tus vacaciones

Desde agosto hasta el 25 de septiembre, en el Centro Comercial Multiplaza Paraíso

En estas vacaciones, el Centro Comercial Multiplaza Paraíso te trae una súper promoción autorizada por el Indepabis:

Por cada Bs 130 que compres en sus locales comerciales (a excepción del Supermercado Central Madeirense), recibirás un cupón para que participes por atractivos premios; tales como, un vale por Bs 3.000 en efectivo para comprar productos en el CC Multiplaza Paraíso (primer lugar); un equipo Coleman Venezuela para la playa (segundo lugar); un hospedaje de 4 días y 3 noches para cuatro personas en Margarita durante temporada baja (tercer lugar, no incluye boleto aéreo); y un hospedaje de 4 días y 3 noches para cuatro personas en Mérida durante temporada baja (cuarto lugar, no incluye boleto aéreo).

Cada uno de estos premios será sorteado el 25 de septiembre en el Nivel Paseo del CC Multiplaza Paraíso ante presencia de un notario público.

Así que aprovecha esta súper promoción que recompensa tu fidelidad con los Centros Comerciales Multiplaza que lo tienen ¡Todo cerca de ti!

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba