Noti-Tips

Promoción Suma Puntos en Paseo El Hatillo La Lagunita hasta el 19 de marzo

Hasta el próximo martes 19 de marzo estará vigente la promoción Suma Puntos, que premia semanalmente a los visitantes por las compras realizadas en el Centro Comercial Paseo El Hatillo-La Lagunita, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios.

Desde el 18 de diciembre de 2018, fecha en la que inició la promoción, se han entregado premios semanales, tales como calzados American Eagle, entradas de cine para disfrutar en la sala 4DX de Cinex, y veladas románticas para dos personas en el restaurante Coco Tea and Wine, Piso 5 del centro comercial.

Cómo participar          

Las personas que deseen participar en la promoción se deben registrar en la sección Suma Puntos del sitio web www.paseoelhatillo.com, presentar las facturas de los consumos realizados en el mall, por un monto mínimo de 600 bolívares. Por cada consumo se obtiene un cupón digital para el sorteo de los premios semanales y del gran premio final.

“Esta promoción forma parte de las actividades que realizamos para premiar la preferencia de nuestros visitantes. Semanalmente tenemos ganadores quienes registraron sus consumos y continúan optando por el premio final de un iPhone X“, destacó Indira Marín, gerente de Mercadeo de Paseo El Hatillo-La Lagunita.

Los ganadores se contactan vía telefónica y por correo electrónico y deben presentar sus facturas en buen estado, junto con su documento de identidad, para poder canjear los premios en las instalaciones de Paseo El Hatillo-La Lagunita.

Más información sobre la promoción en las redes sociales del centro comercial: @PaseoElHatillo en Facebook, Instagram y Twitter.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar