Noti-Tips

Promociones para disfrutar de romance en el Hotel Pestana

El Hotel Pestana Caracas anunció el inicio  de su programa de promociones 2015, con diversas alternativas para disfrutar de excelentes experiencias -durante el mes de febrero- para celebrar el Día de los enamorados y los Carnavales.

En el mes del amor, enamórate en Pestana.

El Hotel Pestana Caracas ofrece una promoción especial para disfrutar la celebración del Día de los Enamorados de una forma exquisita e inolvidable, en sus tranquilas y confortables instalaciones.

Esta oferta  incluye hospedaje la noche del 13 o del 14 de febrero, en habitación ejecutiva o suite, botella de espumante y fresas con chocolates; desayuno tipo buffet disponible en el Restaurant Ribeira Brava, acceso a la Piscina con la mejor vista de la ciudad y al fitness center. Check in a las 2:00 de la tarde y check out a las 12 del mediodía,

Durante el día, los huéspedes podrán disfrutar de una tranquila estadía con la más deslumbrantes vistas del Cerro Ávila junto a la espectacular piscina, ubicada en el piso 18; y desde las 6 de la tarde hasta la 2 de la mañana, de la mejor coctelería internacional, acompañada de variadas entradas y tapas, en las terrazas del hotel,  Lounge Ávila piso 18, y el Lounge 19 VIP.

Adicionalmente, en el marco de esta celebración se estará llevará a cabo una rifa por  una noche romántica para 2 personas, en #INSTAGRAM, valida entre el 09 y el 14 de febrero. Los participantes deberán subir su mejor foto en pareja, junto al hashtag: #WeLovePestana y colocar el texto: «Yo quiero ganarme una noche romántica en @pestanacaracas con el concurso #WeLovePestana».

La rifa se realizará el mismo 14 de febrero, a las 12 del mediodía y el nombre del ganador será publicado en la cuenta de Pestana Caracas en la red social Instagram.  El paquete Noche Romántica te ofrece una agradable  alternativa con una tranquila, segura y exquisita estancia, que incluye alojamiento en habitación ejecutiva con cama King, copa de bienvenida, plato de frutas laminadas en la habitación y desayuno buffet internacional en el Restaurante Ribeira Brava, además de poder disfrutar de todos los áreas que ofrece el hotel.

Carnavales 2×1 en Caracas.

Carnavales

Entre el 13 y el 17 de febrero, el hotel Pestana  te invita a escaparte a la cima de la ciudad y a disfrutar su promoción Carnavales 2×1, una excelente oportunidad para combinar unos días de romance,  relax  y/o visita por la capital, en la cual ¨disfrutan dos adultos y solo paga uno¨.

La promoción incluye Desayuno Buffet en el restaurante Ribiera Brava, niños hasta 10 años gratis, acceso a la piscina panorámica del piso 18, al sauna y gimnasio ubicados en el piso 17, con check in 2:00 p.m. y chek out a las 12 del mediodía.

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, lejos del mundanal ruido y el stress diario, gracias a sus  exquisitas y modernas instalaciones, acogedor servicio y privilegiada ubicación en la urbanización Santa Eduvigis del este de Caracas, muy próxima a la exclusiva zona de Los Palos Grandes, con variedad de comercios y restaurantes. Con fácil acceso por cualquier medio de transporte, es una excelente alternativa para salir de compras y disfrutar de la vida nocturna en los lugares cercanos.

Por si toda esta comodidad fuese poco, el hotel ofrece servicio de Room Service 24 horas, tanto del Restaurant Ribeira Brava, como del Lounge Ávila y el Lobby Bar, acceso a internet de banda ancha en la habitación e internet inalámbrico en las áreas sociales del hotel y estacionamiento.

Para mayores detalles,  información y/o reservaciones,  contáctenos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00. Ext. 4006 o escriba a [email protected] o [email protected]

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba