Noti-Tips

Protege el secreto de tu belleza” con Revlon

Revlon quiere homenajear a las madres durante el mes de mayo y para ello trae una exclusiva promoción “Protege el secreto de tu belleza», diseñada especialmente para celebrar esta fecha especial.

Con la compra de tres productos que incluya una Age Defying DNA Advantage™ Makeup, se obsequiará  un práctico y hermoso organizador de cosméticos Revlon.

Age Defying DNA Advantage™  Makeup, es la nueva e innovadora base de maquillaje presentada por Revlon, la cual cubre mucho más que los signos de envejecimiento del rostro. Sus componentes estimulan el proceso natural de renovación de la piel y revierten el maltrato producido por la edad, gracias a su nuevo complejo de ADN, que ayuda a que la piel se vea más joven, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, arrugas, manchas y decoloración en el área del rostro para lograr un look impecable.

Indicada para todo tipo de piel, especialmente pieles secas y extra secas, su fórmula contiene vitaminas y ácido hialurónico que promueve un balance de humectación en la piel reseca, dejándola con una sensación y apariencia más joven y suave.

Posee un factor de protección FPS 20, al mismo tiempo que protege el ADN de la piel a través de pantallas protectoras contra rayos UVA/UVB. Está disponible en 6 tonos.

La promoción “Protege el secreto de tu belleza», se encuentra disponible en farmacias y tiendas de autoservicios del país, desde el 01 hasta el 31 de mayo o hasta agotarse la existencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba