Noti-Tips

Proyecto Antorcha vuelve a premiar a los mejores estudiantes

Después de una temporada vacacional exitosa, en distintas modalidades y con guías capacitados en La Fogata University, el equipo se prepara en esta oportunidad para sorprender a los jóvenes más destacados de sus escuelas

Proyecto Antorcha es, desde el 2016, el programa social de Camp La Fogata que ofrece una temporada de campamento a los niños con mejor promedio en las escuelas municipales de El Hatillo. Esta experiencia representa un gran reto para los niños que se esfuerzan durante el año escolar para ser recompensados con esta grandiosa experiencia que marcará su vida e influirá positivamente en ellos. Con esta iniciativa se premia la motivación al logro, el esfuerzo y las buenas notas.

Directivos de la iniciativa señalan “el mundo de los campamentos es ideal para darles a estos niños una experiencia diferente y alejada de la realidad que viven día a día. Con Proyecto Antorcha, estos jóvenes cultivan sus valores, disfrutan en un ambiente sano y seguro, desarrollan su personalidad, viven una experiencia total en contacto con la naturaleza, trabajan en equipo, adquieren sanas costumbres sociales que les permite relacionarse satisfactoriamente con sus compañeros, tienen acceso a meriendas y almuerzos, y gozan de la diversión que tanto merecen, no solo por su esfuerzo académicos , sino por el derecho a la recreación y el ocio”. 

Actualmente están en proceso de recolección de donativos y en búsqueda de colaboradores que se animen a llenar de felicidad a los estudiantes más destacados de la comunidad, ayudando con insumos para poder llevar a cabo esta edición de Proyecto Antorcha

Entre los insumos que se solicitan están: alimentos para almuerzos y merieendas, hidratación, transporte desde el pueblo de El Hatillo hasta la sede de Camp La Fogata, uniformes, materiales para actividades recreativas y servicio médico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba