Noti-Tips

Psicología Tachy Osorio presenta «El Encuentro» en el Hotel Eurobuilding

Un evento único en su modalidad, Osorio hace énfasis que muchas personas sienten que su red de conocidos y amigos ya no es la misma de antes

Pues la salud mental de las personas se ha visto afectada, motivado al aislamiento social, modificando sus conductas y habilidades sociales, es dañino si no se establecen esos contactos humanos, ya que el resultado serían distintos problemas emocionales y de salud.

Ante esta premisa la licenciada en Psicología Tachy Osorio presenta «El Encuentro».

Una iniciativa que tiene como propósito interactuar, divertirse, intercambiar ideas, socializar y hasta disfrutar de unos cócteles ideados para esta actividad que promete brindar beneficios mentales y físicos.

Un evento único en su modalidad, Osorio hace énfasis que muchas personas sienten que su red de conocidos y amigos ya no es la misma de antes.

Por eso asegura que a todos nos hace falta conversar. «Volvamos a encontrarnos, en esta invitación que te hago al encuentro donde conocerás a personas, que están pasando por lo mismo que tú»

Con el propósito de pasar un buen rato, conversar, compartir en un lugar cómodo y seguro.

«Es el momento de regalarse un tiempo de disfrute emocional sin miedo, que todos nos merecemos», recalcó la directora del evento.

La cita es el jueves 16 de diciembre, a las 5:00 pm, en el salón Topacio del Hotel Eurobuilding. La entrada incluye un cóctel de bienvenida para brindar por los beneficios que se adquiere.

Los interesados pueden reservar su cupo a través del 04146026666 y por la cuenta de instagram @TachyOsorio

Lo importante como dice la psicóloga Osorio, es que hombres y mujeres mayores de edad, asistan con toda la apertura de activar su vida social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba