Noti-Tips

Pua Paisajismo Creativo

Los sueños sí se hacen realidad…!

PUA PAISAJISMO CREATIVO nace como el sueño de Valentina Mora y Alfredo Scheer; valencianos amantes de la naturaleza, quienes han unido fuerzas, experiencia y creatividad para consolidar éste hermoso centro dedicado a la producción y cuidado de plantas.

Para Valentina y Alfredo las plantas constituyen un importante elemento vivo de decoración que aporta excepcionales características estéticas y de salud a un determinado ambiente y a las personas que están en él. Es por ello que deciden traer al Estado Carabobo un concepto nuevo en viveros. Dando lugar a una boutique de plantas que ofrece además servicios de jardinería, mantenimiento, sistemas de riego, ferretería de jardín, cuidado profesional, productos, accesorios y herramientas. Poseen la mayor variedad de Bromelias del país, se especializan en proyectos innovadores y son pioneros en el sistema de jardines verticales en Venezuela.

La naturaleza es parte de nuestra vida cotidiana y debemos comprender desde nuestros primeros días que las plantas también son seres vivos que requieren de amor y cuidado; para éstos jóvenes emprendedores las plantas son símbolos de vida, abundancia y crecimiento, quieren que nos enamoremos de ellas y las hagamos parte imprescindible en nuestro entorno.

Ven y visítalos!

Están ubicados en las 4 Av. de Prebo justo antes de subir el cerro el Casupo.

-VIVERO-FERRETERIA DE JARDIN-PAISAJISMO-MANTENIMIENTO-SISTEMAS DE RIEGO-

[email protected]

«Más que plantas, es vida para tú hogar»

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba