Noti-Tips

Puertas Abiertas McDonald’s contó con la participación de 140 mil clientes

Más de 140 mil personas visitaron las cocinas de los restaurantes McDonald’sMR durante el año 2016 en Venezuela, en el marco del programa Puertas Abiertas que se realiza actualmente en más de 40 restaurantes de la marca en el país y consta de un recorrido de 25 minutos por las principales áreas operativas del local.

Puertas Abiertas de McDonald’sMR se creó con el propósito de dar a conocer a todos los fanáticos y público en general, cómo operan los restaurantes y recorrer su cocina para evidenciar lo riguroso y estricto de los procesos de manipulación de los alimentos, higiene, organización y limpieza.

En Venezuela este programa se ha extendido a la planta de Productos Alimenticios Kelly´s, empresa venezolana que durante más de 30 años ha provisto toda la frescura de sus vegetales. “Ellos nos proveen toda la frescura de los vegetales que usamos en nuestros restaurantes, garantizándonos los altos estándares de calidad”, aseguró Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela.

Es una visita guiada que dura 20 minutos, donde los invitados recorren varias estaciones para conocer cómo opera el negocio, cómo se preparan los alimentos y conocer los estándares de higiene y seguridad con los que trabajan en McDonald’sMR.

De esta manera el pasado 27 de septiembre se celebró la primera edición del Día Internacional del Puertas Abiertas, cuando de forma simultánea unos 2.000 restaurantes de Arcos Dorados en América Latina lograron que más de 70 mil personas recorrieran las cocinas de los restaurantes.

Puertas Abiertas es un programa que refleja la filosofía de McDonald’sMR y su política de apertura, transparencia y diálogo. Una gran experiencia para conocer en detalles todos los componentes que hacen de McDonald’s el lugar preferido para degustar sus famosos combos, postres y ensaladas.

Quien lo desee puede realizar el recorrido y solicitar al Gerente del local para comprobar los 4 pilares sobre los que está basado el negocio: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor.  Para más información respecto al programa, ingresar a http://www.mcdonalds.com.ve/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba