Noti-Tips

Puerto La Cruz aprendió sobre “El arte de la negociación”

El pasado jueves 16 de marzo se llevó a cabo el taller interactivo “El arte de la negociación”, en las instalaciones del hotel Punta Palma, en Puerto La Cruz.

El evento, organizado por MBC producciones y moderado por la periodista Marisela Castillo, congregó a más de 140 personas, que disfrutaron de las ponencias del exembajador y presidente editor de Analitica.com, Emilio Figueredo, la abogado Maritza Meszaros, y el abogado especialista en resolución de conflictos, Marcos Carrillo.

Durante su intervención, Maritza Meszaros aseguró que la capacidad de negociación es todo un arte que puede desarrollarse y perfeccionarse con el tiempo, y es primordial para la consecución de cualquier objetivo, por su parte Marcos Carrillo enfatizó la importancia de que exista “legitimidad” entre las partes para poder desarrollar cualquier proceso de negociación de manera efectiva y agregó que bajo la concepción moderna “el mejor negociador es aquel que genera más opciones que son aceptadas por la otra parte”, mientras que Emilio Figueredo resaltó la importancia de llevar a cabo un proceso de negociación consensuado y equitativo entre los actores políticos que hacen vida en Venezuela para salvar al país de la profunda crisis que vive hoy día.

Gracias a la buena receptividad del público, los organizadores planean llevar “El arte de la negociación” a Caracas, Valencia, Margarita, Puerto Ordaz y Maracaibo, y desde ya preparan una segunda edición del exitoso “Venezuela Optimista” realizado el pasado 2016 en Caracas y un nuevo conversatorio sobre «Liderazgo femenino», eventos de los que compartirán mayores detalles en los próximos meses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba