Noti-Tips

Puma patrocinante del 3er. Campeonato Nacional de Pole Fitness 2015

Por tercer año consecutivo PUMA será la marca deportiva patrocinante del 3er. Campeonato Nacional de Pole Fitness Venezuela 2015, a realizarse el 24 y 25 de octubre en el Anfiteatro del Hatillo. El apoyo de la marca se realiza como parte de su actual campaña mundial denominada “Forever Faster”, donde presenta al entrenamiento no como un objetivo final sino como un medio para ser más positivos y fuertes, e intercambia excusas por endorfinas, y buscar ser más rápido, más fuerte y más feroz, sin importar qué.

PUMA premiará a los atletas que resulten ganadores en las diversas categorías del campeonato; Juvenil (10 a 17 años), Principiante (Masculino y Femenino), Profesional (Masculino y Femenino), Elite (Masculino y Femenino), Máster y Duplas, convirtiéndose todos en embajadores de la marca. También obtendrán – por medio del comité organizador – la inscripción en una competencia de gran importancia a nivel internacional, premios en metálico dependiendo de la categoría que estén representando, y además trofeos a los primeros tres lugares, mejor barra, mejor expresión en escenario entre otras distinciones.

El Pole fitness – como disciplina acrobática en barra vertical – es una modalidad deportiva relativamente nueva en el país, que en los últimos años ha venido ganado más seguidores, tanto femeninos como masculinos, caracterizándose por la realización de giros, figuras de fuerza y flexibilidad coreografiadas.

El jurado calificador será integrado por atletas reconocidos, como Felipe Mendoza (Chile) participante y sub campeón en el World Pole Sports 2015 en Londres y Campeón del Sudamérica Pole Championship 2014, Sandra Toro (Colombia) Ganadora del Miss Pole Dance Colombia, y Eugenia Tovar (Venezuela) Campeona Nacional 2014 y representante de nuestro país en las diferentes competencias internacionales realizadas en Colombia, Argentina y en el mundial en Londres.

Bajo su actual campaña global – Forever Faster – PUMA reconoce a los atletas que quieren destacarse como individuos, tanto en el deporte como en su personalidad, apoyando la marca de esta manera las diferentes actividades e iniciativas deportivas en Venezuela.

#FOREVERFASTER

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba