Noti-Tips

Purefect Skin de Biotherm para una piel perfecta y sin brillo en 3 gestos

Una tecnología global anti imperfecciones para una piel limpia y unos poros invisibles, porque tu piel es única y merece el cuidado correcto. Biotherm ha creado Purefect Skin, con extracto de L.Digitata, Zinc y agentes antibrillo, logrando la pureza de una piel cristalina.

Tres gestos que se convertirán en tu rutina diaria:

PUREFECT SKIN Gel Limpiador

Gel limpiador anti-brillo purificante. El increíble poder de un gel transparente junto con una delicada espuma para crear una sensación inmediata de frescor. La piel queda perfectamente limpia, pura y matificada.

PUREFECT SKIN Loción

Loción purificante micro-exfoliante. Con la última tecnología, esta loción exfoliante afina la piel, la purifica y los poros se reducen. Se debe aplicar diariamente con la ayuda de un algodón sobre un rostro y cuello perfectamente limpios, evitando el contorno de los ojos.

PUREFECT SKIN Gel hidratante

Gel hidratante efecto piel purificada Anti-imperfecciones – Anti-brillo. La frescura e hidratación con el efecto final de un matificador en polvo, 8 horas de control de brillo. La piel revela su pureza cristalina. Factores externos hacen que se pierda el equilibrio de la piel por lo que empieza a segregar grasa y agua, creando una capa donde se generan las impurezas y se forman las imperfecciones (irregularidades, poros visibles, piel con brillo).

Con estos tres gestos notarás tu piel mucho más limpia y fresca día a día.

Síguelos por las redes sociales de Twitter y Facebook como @biothermve y en Instagram como @biotherm.

BIOTHERM, más que una marca… una experiencia

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba