Noti-Tips

PURINA® DOG CHOW® entregará 365.000 platos de alimento a perritos sin hogar

Miles de perros se beneficiarán con la iniciativa Compartir es Fácil

Caracas, Abril 2012.- Gracias a la iniciativa “Compartir es fácil” de PURINA® DOG CHOW® y el apoyo de todos los consumidores que han colaborado, la marca podrá beneficiar a más de 1.200 perritos de 13 refugios a nivel nacional agrupados bajo la asociación “Voluntarios por los animales”, durante un año completo.

Más de 20.000 Kg. de comida han sido entregados hasta los momentos en todo el territorio nacional. Roberto Bertozzi, Director del refugio S.O.S Animal en El Llanito – Caracas, agradeció a PURINA® DOG CHOW® por tan noble causa: “Para nosotros fue una grata sorpresa recibir esta cantidad de alimento. Podremos alimentar a los perritos aproximadamente por dos meses, estamos muy agradecidos y esperamos que se repita”.

Algunos de los refugios beneficiados son: S.O.S Animal, Refugio de Gavilán, Refugio de la Sra. María, Famproa, ASOGUAU® en Valencia, S.O.S Rescate Animal en Barquisimeto, Protectora ASN en Mérida, ASODEPA en Maracaibo, Funprobiani en Maturín, Fundación POAMAR en Margarita y FUNDAPROBA en Pto. Ordaz, entre otras.

Natalie Castillo, Presidente de ASOGUAU® en Valencia, comentó que por primera vez reciben un donativo en el refugio: “Estamos muy agradecidos con PURINA® por tan maravillosa obra. Alimentaremos a cientos de perritos que lo necesitan, de verdad muchas gracias”.

De esta forma, PURINA® DOG CHOW® ha contribuido con la noble causa de alimentar a perritos que se encuentran en estado de maltrato o abandono. “En primer lugar queremos agradecer a los miles de consumidores que han apoyado esta iniciativa, pues es gracias a ellos que este donativo se ha hecho posible. La idea es convertir esta iniciativa en un programa sostenible en el tiempo y aumentar el número de perritos beneficiados”, comentó Adolfo Sierra, Gerente de mercadeo de PURINA®.

Ingresa a PURINA® DOG CHOW® LATAM en Facebook® y podrás disfrutar de cómo PURINA® llevó alegría a estos perritos sin hogar.

Acerca de Voluntarios por los animales

Es una asociación sin fines de lucro que opera desde el 2.008. Se dedica a ayudar y atender a perros rescatados, maltratados o abandonados. Constantemente realizan jornadas de voluntariado, adopciones y esterilizaciones. En la actualidad, esta asociación apoya aproximadamente a 1.000 perritos callejeros.

 

Acerca de PURINA®

Durante más de 75 años hemos ayudado a los dueños de mascotas a asegurar que sus perros y gatos disfruten de una vida más larga, sana y feliz. PURINA® se enorgullece de compartir la experiencia en desarrollar alimentos nutritivos y de calidad mundial y los cuatro valores  que resalta en todo lo que hace: integridad, pasión, experiencia y desempeño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba