Noti-Tips

PwC Venezuela recibe el Premio «William H. Phelps hijo y Kathy Phelps 2016”

PwC Venezuela, recibió el Premio Municipal del Ambiente «William H. Phelps hijo y Kathy Phelps 2016” en su Mención Empresa otorgado por la Alcaldía del municipio Baruta.

El Premio William H Phelps hijo y Kathy Phelps otorgado anualmente y tiene por finalidad incentivar y promover la protección y conservación del medio ambiente y divulgar las ideas ambientales de personas naturales o jurídicas, vecinos y consejos comunales localizados dentro de los límites del Municipio Baruta.

PwC Venezuela, Espiñeira, Pacheco y Asociados, opera en Venezuela desde 1935 y es la Firma líder de consultoría y auditoría en el mercado venezolano. Correspondió a sus socios Pedro Pacheco Rodríguez y José Antonio Apostólico recibir la correspondiente Mención.

El William H Phelps hijo y Kathy Phelps es otorgado en cuatro diferentes menciones: Vecino, Divulgación, Empresa e Institución Educativa. En su condición de Socio Principal de PwCVenezuela, Pedro Pacheco señaló que tanto interna como externamente sostienen estrategias permanentes en favor del cuido de nuestro ambiente, con una reducción sostenida del consumo de papel, de energía eléctrica  y perfeccionando las estrategias de reciclaje. Simultáneamente, hemos asumido el compromiso de diseñar y mantener en favor de la comunidad una extensa zona verde ubicada en las cercanías de la sede principal de la empresa, en la urbanización Chuao de este municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar