Noti-Tips

Quark reduce precios de actualizaciones

Quark alienta a sus clientes a actualizar QuarkXPress 3+4+5 a la versión 8 antes del 30 de septiembre.

Se podrán actualizar todas las licencias anteriores a la versión más reciente de QuarkXPress por el costo de una actualización.

Mayo de 2009 — Quark Inc. anunció que los clientes con licencias antiguas de QuarkXPress®, QuarkXPress 3 y QuarkXPress 5, pueden actualizarse al galardonado QuarkXPress 8 al mismo bajo precio de actualización hasta el 30 de septiembre del 2009.

Presentado en agosto de 2008, QuarkXPress 8 ofrece una nueva interfaz intuitiva, fácil autoría de documentos en Flash®, sorprendentes nuevas características tipográficas, importación de archivos nativos de Illustrator® y características de publicación globales.

Una tabla de comparación, que se puede apreciar en el sitio http://8.quark.com/quarkupgrade/comparequark.html, muestra a los usuarios específicamente qué características se han agregado con el paso de los años e incluye características de primera línea de QuarkXPress 3 a QuarkXPress 8.

“Sabemos que hay un gran número de clientes en el mundo que continúan utilizando versiones anteriores de QuarkXPress o que son usuarios anteriores del software”, señaló Javier Vargas Vicepresidente de Ventas para América Latina de Quark. “Lo que no saben la mayoría de las personas es que si se deciden ahora pueden actualizar todas las licencias anteriores a la versión más reciente de QuarkXPress por el costo de una actualización. Creemos que QuarkXPress 8 es la versión de QuarkXPress que los clientes siempre han deseado y que éste es el momento perfecto para inyectar nueva vida a esas licencias antiguas”.

Flash para diseñadores
Una de las características de QuarkXPress 8 que está llamando mucho la atención es la posibilidad de crear contenido Flash y Web utilizando características y habilidades existentes de QuarkXPress 8 sin tener que aprender a escribir código. Algunos ejemplos son micrositios, portafolios en línea, recorridos por productos, pancartas y presentaciones.

“En el clima económico de la actualidad es importante que los diseñadores cuenten con una amplia gama de habilidades en términos de los medios para los cuales pueden diseñar contenido. Hemos hablado con muchos diseñadores que adorarían tener una herramienta para crear contenido Flash y Web que les resulte fácil de usar y que no les requiera habilidades de escritura de código”, continuó Javier Vargas. “Las buenas nuevas son que esto ahora es posible con QuarkXPress 8, de modo que si incluso usan otro software para diseño de impresión, por el costo de una actualización, pueden agregar habilidades de diseño Flash y Web a gama de ofertas para sus clientes”.

Independiente de la plataforma
Una de las razones por las que una licencia de QuarkXPress se vuelve redundante puede ser que los clientes han cambiado plataformas de Windows® a Mac® (o viceversa), y no se han llevado su licencia de QuarkXPress con ellos. Las buenas nuevas son que las actualizaciones y nuevas licencias de QuarkXPress 8 son independientes de la plataforma, de modo que los clientes no necesitan especificar la plataforma Mac o Windows al hacer su compra (la licencia se instalará y activará en una u otra plataforma). Esto evita que los clientes tengan que verse envueltos en políticas complejas de compatibilidad que otros fabricantes de software pueden tener, facilitando la migración de una plataforma a otra. Con la doble posibilidad de activación de Quark, un cliente puede instalar incluso su licencia en una Mac en la oficina, por ejemplo, y en una computadora con Windows en casa.

“Mucho ha cambiado en el enfoque de Quark en torno a las licencias en años recientes y todo ello ha sido en favor de facilitar hacer negocios con Quark”, concluyó el directivo. “Creemos que tenemos uno de los enfoques de licencias y soporte más flexibles de la industria con licencias independientes de la plataforma, activación doble, y soporte técnico telefónico y vía Web sin costo. Los clientes que no han interactuado con Quark por muchos años quedarán gratamente sorprendido, estoy seguro de ello”.

¿Qué implica esto?
Las actualizaciones al amparo de este programa se pueden conseguir con Distribuidores autorizados de Quark, en la Tienda Quark y en Servicio al cliente de Quark. Los clientes necesitarán tener acceso al número de serie de su licencia anterior de QuarkXPress para poder instalar QuarkXPress 8 de forma exitosa.

Para cualquier duda sobre esto por favor envie email a: [email protected]
Los mayoristas de Quark en América Latina son:

México.

Data Products de México, S.A. de C.V.

Tel. +52.55.5611.9015.

Email: [email protected]

Brazil.

Woodlands.

Tel. +55.11.3167.6553.

Email: [email protected]

Venezuela.

Posa Studio.

Tel. +58.212.235.9982.

Email: [email protected]

Otros paises de América Latina.

Woodlands Latin America.

Tel. +305.767.4530.

Email: [email protected]

¿Ha perdido su número de serie, los discos o la caja del producto?.

Los clientes que no puedan encontrar su antiguo número de serie, discos del programa o caja del producto QuarkXPress aún pueden tener la oportunidad de actualizar sus licencias. En estos casos, los clientes pueden proporcionar su recibo de compra o completar una forma en línea “he perdido mi número de serie” en http://8.quark.com/quarkupgrade/missingserialnumber.html. Quark mantiene una base histórica de números de serie basada en la información que se indica en la forma y quizá aún pueda localizar los detalles de un cliente, permitiéndole obtener QuarkXPress 8 al costo de una actualización.

Para más información y para conocer respuestas a preguntas frecuentes acerca de este programa, sírvase visitar el sitio (%=Link(«http://8.quark.com/quarkupgrade»,»8.quark.com»)%).

Precio y disponibilidad
QuarkXPress 8 está disponible directamente a través de Dataproducts SA de CV istribuidores autorizados de Quark® en México y Latinoamérica
Prueba sin costo por 60 días
Además de estar disponible para comprarla, puede descargar una versión de prueba gratuita completamente funcional válida por 60 días en el sitio http://8.quark.com/evaluation.html. Para más información acerca de QuarkXPress 8 visite el sitio (%=Link(«http://8.quark.com»,»8.quark.com»)%).

Acerca de Quark

Quark Inc. ((%=Link(«http://www.quark.com»,»quark.com»)%)
) ofrece software de autoedición y publicación dinámica que ayuda a sus clientes a diseñar y publicar medios de comunicación con diseños enriquecidos a través de un amplio espectro de herramientas. Hace dos décadas, nuestro producto más representativo, QuarkXPress, cambió el curso de la publicación tradicional. Hoy día, QuarkXPress no sólo continúa innovando en el mercado de las soluciones de autoedición ahora, Quark vuelve a revolucionar el terreno de la publicación con Quark Dynamic Publishing Solution, que ayuda a los clientes a vencer retos de publicación a escala empresarial de manera económica extendiendo los beneficios de tecnologías avanzadas a través del proceso de publicación. Quark Inc. con oficinas centrales en Denver, Colorado, es una compañía privada.

# # #
Quark, el logotipo de Quark y QuarkXPress son marcas comerciales o registradas de Quark, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba