Noti-Tips

¡Que Jamón! ofrece todos sus productos para la celebración del Fin de Año

El gerente comercial Eduardo Drachenberg, expresó que la marca ofrece un amplio portafolio en su Abasto y su Tienda Detal, así como a través del delivery

Con el fin de ayudar a los consumidores caraqueños a ahorrar tiempo y facilitar las compras, ¡Que Jamón! ofrece todos los embutidos y productos cárnicos que se necesitan para la temporada decembrina y especialmente para la celebración del Fin de Año.

El gerente comercial  Eduardo Drachenberg, señaló que ¡Que Jamón! ofrecerá, tanto en su Abasto en Boleíta Sur como en su Tienda Detal, de Sabana Grande, toda la variedad de productos relacionados con la Navidad, incluyendo los embutidos, cortes frescos de cerdo, quesos, panes, y bebidas necesarias para las fiestas de Fin de Año.

Resaltó que los consumidores también podrán adquirir en estos dos formatos, así como a través del delivery, los típicos productos navideños perfectos para la cena de Fin de Año: jamones tender y planchados, pernilitos, lomos navideños y cortes ahumados, además de jamones endiablados, salsas y víveres en general.

Agregó que los puntos de venta trabajarán todo el mes de diciembre para la facilidad de los compradores, de lunes a viernes en el horario de 8 am a 12 pm. Resaltó que colocan a disposición de los consumidores las marcas más conocidas de embutidos, la mejor relación precio-calidad, y ofrecen una consultoría especializada a los compradores.

Para más información sobre ¡Qué Jamón! invitó a visitar la página web www.que-jamon.com y la cuenta oficial en Instagram @QueJamonVzla, en donde podrán conocer la oferta y promociones que los establecimientos de la marca ofrece.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba