Noti-Tips

Quick Press celebra sus 25 años con su nuevo concepto de «Tintorería Bioética»

Luego de dos años de pandemia, ha surgido el concepto de Tintorería Bioética, un principio mediante el cual se busca de aplicar valores morales que, trascendiendo la mera visión mercantil de la Corporación

QUICK PRESS®, la más importante organización de Venezuela en el área del lavado y limpieza de textiles. De la tintorería ecológica a la lavandería industrial, de la distribución de insumos al diseño de instalaciones o sistemas operativos, de los análisis de mercado a la formación de su talento humano.

Dos años de pandemia han servido de acicate para poner a prueba su temple. De la reflexión inducida por esta amenaza al bienestar general, ha surgido el concepto de Tintorería Bioética, mediante el que queremos reafirmar nuestro compromiso de aplicar principios y valores morales que, trascendiendo la mera visión mercantil de la Corporación, se ocupen de temas como la salud, la eco eficiencia o la bioseguridad para todos, es por eso que, hemos desarrollado la primera cámara de desinfección del mundo, que trabaja con ozono auxiliar sanitario, siendo la solución ideal para quienes padecen alergias y problemas respiratorios, no utiliza agua ni productos químicos de ningún tipo y penetra a nivel molecular en los objetos tratados sin dañarlos, razón fundamental para ofrecer una perspectiva distinta a la lucha  de intereses entre unos y otros, instando, en su lugar, a la cooperación, al logro de la mayor calidad de vida a favor de quienes realmente nos interesa: el ser humano y el Planeta Azul en el que vive.

Para el cumplimiento de esas metas QUICK PRESS® dedica, desde hace varios años, especial esfuerzo al área hospitalaria, mediante la comunicación de las ventajas que aporta a la recuperación de la salud una gestión de lavado adecuada en los procesos de lavado y de control de agentes biológicos en los textiles utilizados en clínicas y hospitales.

Empleamos con toda intención el término “gestión de lavado” porque expresa un concepto radicalmente distinto a la simple acción de lavar. Cuando “gestionamos” el proceso de lavado, establecemos un diagrama de flujo de la ropa con dos circuitos completamente separados uno de otro: el circuito de ropa limpia y el de ropa sucia y/o contaminada. Diseñamos los espacios e instalamos la maquinaria y equipos especiales requeridos. Observamos detenidamente en todas las fases del proceso, desde la recogida de la ropa sucia hasta su entrega una vez procesada. Es tecnología amigable al servicio de la gente para proteger su salud y su vida.

Por eso, QUICK PRESS®, al cumplir los primeros 25 años de operaciones de la instalación de su primera tienda en Las Mercedes de Caracas, en la sede de CAVESPA, la Cámara Venezolana Española de Comercio y Producción, celebramos en compañía de distinguidas personalidades representativas del acontecer comercial, industrial y diplomático, este aniversario de QUICKPRESS® en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba