Noti-Tips

Quick-Press presente en Feria de las Franquicias en Colombia

(%=Image(8462254,»C»)%)

Para Quick-Press como para cualquier otra marca, el mercado colombiano es uno de los 5 más importantes en toda Latinoamérica y si le añadimos que la Feria Andina de Negocios y Franquicias de Colombia es el evento más trascendental en cuanto al tema de franquicias se refiere, el equipo de Quick-Press no podría dejar de estar allí, así lo señaló Amshel Zafra, Gerente de Comercialización de Quick-Press, quien explicó que participar en este evento era algo vital para la organización, ya que el plan de expansión que posee esta marca, entre sus principales objetivos claves se encuentra la ciudad de Colombia.

“En esta ocasión decidimos participar como expositores en el Pabellón Venezolano, el cual estaba conformado por otras 6 marcas nacionales como lo fueron Dr. Cartucho, Whisky Bar, DecoFruta, All American Bussines, OK Cofee, Authentic Ice Cream, Acadia y Franky´s efectivo; quienes al igual que Quick-Press estaban en búsqueda de un franquiciado maestro”, señaló el Gerente.

“Cuando hablamos del perfil del Franquiciado Maestro, es bastante complejo, ya que se trata del desarrollo de la marca en la región, sin embargo, tenemos conversaciones bastante adelantadas que podrían materializar este proyecto en la ciudad de Bogotá durante el primer semestre del próximo año; por otra parte, se logro avanzar en diferentes posibilidades de negocio que no están necesariamente ligadas al formato de franquicia, como lo son, la venta y distribución de maquinaria para lavanderías industriales de diferentes sectores como por ejemplo, el ramo Hotelero y Hospitalario, tema altamente desarrollado y por nuestro aliado tecnológico Bowe Textile Clening, primera empresa en el mundo en cuanto a desarrollo de procesos industriales de Lavandería se refiere”, indicó el Gerente de Comercialización de Quick-Press, Amshel Zafra.

Explicó que Quick-Press, se apoyó en un profundo estudio de mercado para poder tropicalizar la marca y así poder ofrecer al público colombiano un negocio rentable hecho a la medida y que cumpla con todos los estándares de calidad que el consumidor de este país exige.

Para concluir Amshel Zafra, cataloga la presencia de Quick-Press en esta Feria Internacional, como una experiencia muy positiva, ya que se creó un formato de franquicia exclusivo para Colombia, el cual se adapta perfectamente a los requerimientos del sector de servicios en esta ciudad, entendiendo que las exigencias y costumbres de los consumidores son completamente diferentes en cada país.

Acerca de Quick-Press®
Quick-Press® es una compañía venezolana fundada en septiembre de 1996, orientada al servicio de Lavandería y Tintorería, cuyo aliado tecnológico es BÖWE, TEXTILE CLEANING, el gigante alemán del lavado en seco o Dry Clearing, que ha desarrollado las más eficientes metodologías de limpieza en seco del mundo a lo largo de sus más de 60 años de actividad. La filosofía de trabajo de Quick-Press® se orienta hacia el manejo de maquinarias y de técnicas de lavado de bajo consumo de electricidad y agua y con productos no contaminantes del medio ambiente y que ofrecen el mayor cuidado y conservación de cada prenda de vestir y artículos de cuero. Quick-Press® inició sus operaciones en mayo de 1997 con su primera tienda propia ubicada en la Urb. Las Mercedes en la ciudad de Caracas. En agosto de 1998, comienza su primera tienda bajo el formato de franquicia, también en la ciudad de Caracas. Actualmente maneja un número de mas de 90 tiendas operativas a nivel nacional en las principales ciudades del país y 10 tiendas más por abrir en el transcurso del año y primer trimestre del próximo año, que se encuentran en fase de construcción, representando una de las redes de franquicia con mayor proyección nacional, y siendo “Franquicia del Año” en el 2005 y 2006. Como resultado de su plan de expansión, la marca Quick-Press® está presente en el exterior en países como España y Estados Unidos de América.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba