Noti-Tips

Quítate el apodo y gana

A partir del primero de Agosto y hasta el primero de Octubre de 2011, Schick Xtreme 3 estará llevando a cabo una interesante propuesta “Quítate el apodo y Gana”.  Para participar, sólo hay que ingresar a la página www.quitateelapodo.com y cargar un video mostrando cómo quitarse el apodo con una máquina Schick Xtreme 3. Los tres videos más originales y que acumulen más “Likes” durante los dos meses de la iniciativa, serán los ganadores de un iPad, un BlackBerry Torch o un Nintendo 3DS.

También podrán ganar combos Schick semanalmente, compartiendo la historia que hay detrás del apodo o experimentando un cambio de look virtual en la sección “Afeitada Virtual”. Todas estas vivencias podrán compartirlas con sus amigos a través de Facebook y seguirlas a diario por medio del twitter @schick_ve. Además Schick estará en los principales centros comerciales del país con la barbería móvil, para que puedan experimentar en vivo la afeitada con Xtreme 3, participar en la promoción “Quítate el Apodo” y ganar premios instantáneos.

Si quieres ser parte de esta interesante iniciativa, recuerda visitar la página web www.quitateelapodo.com para encontrar información y participar por estos fabulosos premios que Schick Xtreme 3 tiene para sus seguidores. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba