Noti-Tips

RAD ofrece One-Stop Shop para Carrier Ethernet Access

RAD Data Communications anunció que  ha ampliado su portafolio de productos EtherAccess®,  vastamente desplegado con una nueva plataforma de agregación de servicios Ethernet y TDM legado, flexible y de alta capacidad, apta para servicios en la nube, móviles, corporativos y mayoristas.

Las nuevas soluciones aseguran una agregación de alta densidad y están especialmente diseñadas para ofrecer una potente capacidad de gestión de tráfico, monitoreo de performance de servicio, sincronización de reloj, y la demarcación para la conectividad Carrier Ethernet. Soportando las interfaces carrier-a-carrier, la solución escala hacia miles de flujos de servicios de clase múltiple en el acceso, backhaul o borde de redes de operadores.

La nueva plataforma  se compone de los siguientes dispositivos:

  • Un Pre-agregador de alta capacidad que soporta la circulación de miles de servicios de clase múltiple y circuitos TDM
  • 10 GbE NTU
  • Un dispositivo de demarcación Carrier Ethernet modular todo-en-uno

Disponible en forma inmediata para hacer pruebas, se ha previsto que los nuevos productos se lanzarán los próximos meses y se unirán a la exitosa línea de RAD de dispositivos de demarcación Carrier Ethernet, decenas de miles de los cuales han sido desplegados en los principales operadores y proveedores de servicios de todo el mundo.

 

Simplifica productos y operaciones
“No hay dos redes que se construyan igual, pero todos los operadores desean simplificar su operación manteniendo sus costos al mínimo,” dijo Amir Karo, Vicepresidente de Marketing de RAD Data Communications. “Nos hemos direccionado hacia la reducción de los gastos de capital (CapEx) mediante la introducción de nuestro propio ASIC Ethernet, que nos permite ofrecer un costo optimizado de NTUs para lograr precios que apunten al despliegue masivo”, explicó. “También minimizamos los gastos operativos (OpEx) con nuestras herramientas de gestión del ciclo de vida del servicio, que incluye pruebas previas a la activación del servicio, el monitoreo continuo del servicio, la gestión de fallas, así como la recuperación de las mismas.”, Karo agregó. “La plataforma end to edge de RAD facilita la definición del servicio”.

 

Cuatro generaciones de desarrollo de Carrier Ethernet
“La expansión de la plataforma de solución de RAD es la culminación de cuatro generaciones de un intenso desarrollo in-house del producto Carrier Ethernet, con la incorporación de tecnologías avanzadas y los últimos estándares de la industria, que refleja a la vez el diálogo permanente con los proveedores de servicios en relación a lo que necesitan para simplificar sus operaciones en la red, mejorar la eficiencia y mantener los gastos lo más bajos posibles”, Karo concluyó.

 

Acerca de RAD

Fundada en 1981, la compañía de propiedad privada RAD Data Communications ha logrado fama internacional como fabricante principal de equipos de alta calidad para acceso y líneas de backhaul celular, para aplicaciones de telecomunicaciones y de comunicaciones de datos. Estas soluciones responden a los requerimientos de acceso de voz y datos de los proveedores de servicios, empresas operadoras y redes empresariales. La base instalada de la compañía supera las 11.000.000 de unidades, e incluye más de 150 operadoras en todo el mundo, entre las que se cuentan Telefónica, AT&T, China Mobile, Deutsche Telekom, France Telecom/Orange, Hutchison, KDDI, Telekom Austria, TeliaSonera, Telstra, T-Mobile, Verizon y Vodafone. RAD es un participante activo en organizaciones de la industria, tales como IETF, el Forum IP/MPLS, ITU y MEF. Sus clientes son soportados por 33 oficinas y más de 300 canales asociados en 165 países.

El sistema de gestión ambiental de RAD tiene certificación ISO 14001. Sus instalaciones de operaciones y procesos cumplen con las normas más estrictas de la industria, y son totalmente no contaminantes.

RAD es miembro del Grupo de Compañías RAD, un líder mundial en soluciones de productos de conexión de redes e interconexión en redes.

El website de RAD Data Communications es: http://www.rad.com

Twitter: http://twitter.com/RADdatacomms

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba