Noti-Tips

Rafucho lleva a Maracaibo su Stand Up Comedy Show “Llorarás… pero de la risa”

El humorista venezolano Carlos Rodríguez, mejor conocido como Rafucho El Maracucho, presentará en Maracaibo su Stand Up Comedy Show “Llorarás… pero de la risa”, en una única función que tendrá lugar el viernes 17 de junio de 2022 a las 7 pm, en el Teatro Bellas Artes.

Destacado comediante, actor, locutor y guionista, Rafucho El Maracucho divertirá a los presentes con su característico humor y su brillante ritmo para sintetizar historias, parodias y experiencias personales, en un entretenido espectáculo que en esta oportunidad contará con la participación del comediante Héctor Vargas, “El Portu” como invitado especial.

Con una amplia trayectoria artística de tres décadas, este conocido humorista ha participado a lo largo de su carrera en programas de televisión como Échame ese ChisteRadio Rochela¡A que te Ríes!, y se ha presentado en diferentes escenarios del país.

El público podrá disfrutar del Stand Up Comedy Show “Llorarás… pero de la risa” de Rafucho El Maracucho, el viernes 17 de junio de 2022 a las 7 pm, en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo.

Las entradas tienen un precio de $30 Vip Diamante (Patio) y $20 (Balcón), y se encuentran a la venta en www.mdticket.com y en las taquillas del Teatro Bellas Artes. Mayor información por el teléfono 0412-2115286.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba