Noti-Tips

Ramón Abreu, presidente de Pickens: “Se puede seguir creciendo a pesar de los contratiempos”

El II Encuentro para Networking, Espacio Construcción: After Office, organizado por la Cámara Venezolana de la Construcción contó con una concurrida participación

Representantes de diversas empresas del ramo de la construcción se reunieron en Caracas, con el fin de relacionarse y crear alianzas para fortalecer a este sector productivo nacional.

El II Encuentro para Networking, Espacio Construcción: After Office, organizado por la Cámara Venezolana de la Construcción, se llevó a cabo en un ambiente festivo y concurrido que sirvió para el reencuentro de empresarios enfocados en la reactivación económica del país.

Este encuentro nos motiva a que nos unamos otra vez los afiliados de la Cámara, que es una institución tan emblemática en el país, y que a su vez inspire a otros sectores económicos a retomar su impulso, a pesar de las dificultades a nivel mundial y nacional. Se puede seguir creciendo a pesar de los contratiempos”, afirmó Ramón Abreu, presidente de Pickens, empresa dedicada a la electricidad e iluminación.

Vitrina empresarial

En el II Encuentro para Networking se instalaron más de veinte stands, entre los que estuvieron Proarca, Vimar, Abstract, Tradica, Sizuca, Maxigama, Nanotec, Intelectra y Pickens, entre otras.

“Para nosotros esta cita ha sido una excelente vitrina. Antes de comenzar el evento, ya habíamos tenido unas cinco reuniones con empresas nuevas y con otras con las que ya habíamos trabajado hace tres o cuatro años y que ahora estamos retomando”, comentó el presidente de Pickens.

La expectativa de reactivar este tipo de espacios de encuentro fue otra de las ideas que destacó Abreu: “La idea es retomar esto y hacer otros eventos de incluso varios días, como se hacía años atrás”.

El stand de Pickens mostró a los asistentes sus productos eléctricos y de iluminación, como una solución de calidad para el sector. “Todos estos productos son muy importantes para este gremio de construcción y remodelación, porque es un área que está tomando mucho auge, y lo vemos en la parte hotelera y de restaurantes, que ha crecido aproximadamente un 10%, por lo que tenemos unos clientes potenciales importantes”, concluyó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba