Noti-Tips

Realizan diplomado para formar a terapeutas holísticos

Con la idea de profesionalizar la práxis de sanación holística, que son aquellas terapias enfocadas hacia el trabajo integrado con la mente, cuerpo y el espíritu de los pacientes, Lidia Nester, Directora de Artesalud Int, anunció que el próximo 16 de julio 2016 dará inicio el nuevo diplomado.

El mismo tendrá una duración de 6 meses, una sesión por mes, y está estructurado de manera modular, con el fin de facilitar el que los participantes aprendan y practiquen todo lo necesario para desarrollarse como un profesional en esta área que cada vez tiene una mayor demanda, tanto nacional, como internacionalmente.

Contenido

1er módulo: Técnicas de meditación, relajación, respiración. Visualizaciones guiadas. Vocalización. Concentración. Purificación. Protección. Glándula pineal. Lectura de Registros Akáshicos
2do módulo: Nutrición. PNL (Programación Neuro Linguistica) y Análisis Transaccional. Coaching
3er módulo: Sistema Reiki Ryoho Usui
4to módulo: Manejo del Péndulo. Sanación con el péndulo. Radiestesia
5to módulo: Bioenergética. Masaje bioenergético. Cristaloterapia, Bastones de Sanación, Aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia.
6to módulo: Introducción al Yoga terapéutico. Dinámica de grupos. Orientaciones sobre la práctica terapéutica. Práctica holística.

Información de contacto: [email protected]

Twitter: @lidia_nester
Instagram: @artesalud
Facebook: https://www.facebook.com/lidianesterint
Web: www.lidianester.com y www.artsaludint.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba