Noti-Tips

Recursos y servicios que debes conocer para tener un negocio rentable

En internet podemos acceder a todo tipo de información y servicios útiles, desde información actualizada y de interés en nuestro sector empresarial, hasta préstamos al instante para financiar un emprendimiento. De la misma manera, conocer qué recursos potencian el mercado nacional, como por ejemplo los puertos, abrirá los horizontes a nuevas ideas para triunfar.

Tanto si tienes una pequeña empresa que necesita un crédito seguro, desees adquirir un seguro de alquiler, buscas información sobre las áreas portuarias para emprender o necesites datos sobre tu banco de confianza, el siguiente artículo es para ti.

Consigue los mejores préstamos rápidos para tu Pyme

Las empresas que piden préstamos y pólizas de crédito suelen tener problemas, ya que los negocios como las Pymes y los autónomos, muchas veces no consiguen la financiación adecuada. Los créditos son herramientas financieras diseñadas para que las distintas empresas puedan desarrollarse en el mercado y afrontar situaciones de poca liquidez. Debido a ello, encontrar créditos adecuados con baja tasa de interés es algo muy importante si tienes un negocio o emprendimiento.

En el mercado es posible encontrar financiación fluida y con bajos costes, ya sea mediante préstamos bancarios, entidades privadas o entes del Estado. Por esta razón, es importante contar con una página de confianza que brinde toda la información necesaria sobre las entidades financieras, permitiendo que los empresarios puedan tomar una decisión razonable y elegir la forma de financiarse que más les convenga. 

La importancia de los puertos en España

En los medios de comunicación mencionan lo importante que resulta el flujo portuario y el canal marítimo y logístico, debido a que es una de las actividades que más contribuye al desarrollo económico en España. Un puerto encarna un factor estratégico fundamental en el comercio internacional y en la importación o exportación de todo tipo de productos. Por este motivo, los puertos son infraestructuras claves para un territorio como España, siendo una gran puerta a la actividad comercial con el mundo.

Los puertos como el de Algeciras, Valencia o Barcelona, se conectan con otros puertos del mundo a través de múltiples rutas marinas, integrándose de esta forma en la economía global de todas las regiones donde participan. 

Por otro lado, las características que destacan en un puerto, son su ubicación estratégica dentro del territorio, la capacidad para recibir todo tipo de embarcaciones, el volumen de mercancías que es capaz de almacenar, y la rapidez para cargar y descargar mercancías. 

Un sector que debemos conocer en profundidad cuando entramos a formar parte del mercado como emprendedores. 

Obtén un seguro de arrendatario y adquiere tranquilidad

Si deseas tener tranquilidad en el hogar, elegir un seguro de alquiler es importante en aras de estar prevenido contra toda clase de circunstancias que puedan acontecer en la vivienda. En este sentido, contar con un seguro para proteger el cobro del alquiler todos los meses te permitirá tener la garantía de que los inquilinos cumplirán con sus pagos de forma pertinente, como estipula el contrato.

Este seguro de impagos cubrirá los riesgos que se toman al poner en alquiler una propiedad por periodos extendidos de tiempo. La cobertura suele incluir daños a la propiedad, así como la responsabilidad civil para el inquilino que no cumpla con los pagos a término de la propiedad que habita. Este tipo de seguros te dará la protección necesaria para que tu vivienda se entregue en el estado que la cediste; manteniendo el ingreso del alquiler en caso de que el inquilino comience a dejar de pagar.

Detalles de todas las sucursales del Banco Bicentenario

Si estás interesado en conocer las sucursales Banco Bicentenario abiertas en Venezuela, deberías acceder a internet para ver con detalle cada una de ellas. Sin embargo, a grandes rasgos, podemos mencionar que el Banco Bicentenario cuenta con 287 sucursales bancarias, la mayoría de ellas están en Miranda, Táchira, Aragua, Carabobo, Distrito Capìtal, Bolívar y Lara, entre otros.

A través de internet, tendrás acceso a toda la información pertinente, desde horarios de atención y ubicación de oficinas, hasta noticias y recomendaciones. Además, vas a poder encontrar apartados de resolución de dudas para solventar de forma inmediata cualquier inquietud que tengas.

Conocer nuestro estado financiero y saber que nuestro dinero está en buenas manos resulta de vital importancia cuando hablamos de bienestar cotidiano. Debido a ello, conocer todo lo que envuelve a nuestro banco, puede ser un requisito esencial que generará paz y tranquilidad en el día a día. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba