Noti-Tips

Redvital celebra su primer aniversario con promociones y sorpresas para todos sus visitantes

Redvital, parte de Dynamics Corporation, un grupo de empresas, que desde hace varias décadas se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos

Durante todo el mes de julio redvital celebrará su primer aniversario en todas sus sedes, con grandes promociones, actividades, premiaciones y muchas sorpresas para todo el público. La Farmacia más grande de Latinoamérica brinda la mejor experiencia de compra a los visitantes al ofrecer en un solo lugar una gama extensa de productos con estándares de calidad elevados y a precios al alcance de todos.

Redvital, parte de Dynamics Corporation, un grupo de empresas, que desde hace varias décadas se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como también diversos artículos que promueven bienestar, constituyéndose en la Hipertienda de Salud.

Desde hace un año, redvital asumió el compromiso de ofrecer espacios amplios, cómodos y con tecnología de vanguardia, además de prestar asistencia con personal especializado, apoyo académico y actividades culturales, sociales, deportivas, cosméticas y recreativas, entre otras, para con ello atender todos los requerimientos y así cumplir con nuestra misión de llevarle tranquilidad a los venezolanos.

Cabe resaltar que redvital está presente en varios estados del territorio nacional como es el caso de Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y la Gran Caracas (La Yaguara, La Urbina y Guarenas).

Para más información www.redvital.com@redvital.ve 0800VITAL24 (0800-84825-24).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba