Noti-Tips

Redvital culmina la celebración de su mes aniversario con una venta especial en todos sus productos

La Hipertienda de Salud, se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como también diversos artículos que promueven bienestar, constituyéndose en la Hipertienda de Salud

Redvital celebra el cierre de su mes aniversario con una Gran Venta Especial en medicamentos, productos de cuidado personal, maquillaje, alimentos, bebidas y mucho más en todas sus sedes.

Durante este fin de semana, redvital ofrece a sus clientes la mejor experiencia de compra por tener todo en un solo lugar, con una gama extensa de productos con estándares de calidad elevados y a precios al alcance de todos.

La Hipertienda de Salud, se ha especializado en el desarrollo y distribución de insumos y equipos médicos, así como también diversos artículos que promueven bienestar, constituyéndose en la Hipertienda de Salud.

Cabe destacar que la Farmacia más Grande de Latinoamérica, ofrece espacios amplios, cómodos y con tecnología de vanguardia, además de prestar asistencia con personal especializado, apoyo académico y actividades culturales, sociales, deportivas, cosméticas y recreativas, entre otras, para con ello atender todos los requerimientos y así cumplir con nuestra misión de llevarle tranquilidad a los venezolanos.

Recordemos que redvital está presente en Valencia, Barquisimeto, Turmero, Maracaibo y la Gran Caracas (La Yaguara, La Urbina y Guarenas).

Esta Hipertienda de salud cuenta con más información a través de la página web redvital.com, también de la cuenta de Instagram @redvital.ve y/o a por el número telefónico gratuito de atención al cliente 0800VITAL24 (0800-84825-24).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba