Noti-Tips

Reebok presenta «Vertex» para los amantes del deporte

Reebok tiene presente siempre a todo tipo de personas, entre ellos los padres que disfrutan de un estilo de vida activo, el fitness y que les gusta mantenerse en forma, y en este mes te presenta su colección de relojes Vertex, para ese hombre que es nuestra inspiración, ejemplo a seguir y que nos demuestra su amor día a día.

        Esta colección refleja perfectamente el espíritu de la marca Reebok, por su diseño que combina la funcionalidad del fitness, con un diseño deportivo atemporal, y que se convertirá en el compañero ideal para la vida diaria de los padres, ya que es un reloj que puede usarse desde para ir al trabajo, realizar rutinas de entrenamiento, en salidas casuales para compartir con la familia, y mucho más.

Vertex cuenta con un reloj digital de fácil lectura, un diámetro de la caja de 1.969 in, movimiento 82603 y funciones 3H. También posee funciones múltiples como: alarma, temporizador de cuenta atrás, cronógrafo, hora dual, calendario automático de 4 años, luz EL, pantalla de 12/24 horas, timbre cada hora, mes, fecha, y día de la semana. Su correa en material de poliuretano lo hace un reloj cómodo y ligero, y su resistencia al agua de 328.1 ft, es perfecta para aquellos hombres que disfrutan todo tipo de deportes y entrenamientos.

Aprovecha este mes tan especial para sorprender a ese hombre que ha sido nuestro héroe desde el día uno, con un reloj de la colección Vertex de Reebok. Visita nuestras cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, allí podrás ver todo lo que la marca te ofrece para esta ocasión y asombrar con un detalle tan especial y único a tu padre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba