Noti-Tips

Reebok presente en los FitGames Venezuela 2016

La comunidad de crossfitters en Venezuela se reunirá del jueves 11 al domingo 14 en Playa El Morro, en Lecherías, Barcelona estado Anzoátegui para medirse en la tercera edición FitGames Venezuela 2016, principal competencia de crossfit en el país, en la cual la marca Reebok Venezuela participará como uno de los principales sponsors.

En esta ocasión, participarán alrededor de 450 atletas en las categorías: Junior (14 – 17), Master (39+), Escalado (todas las edades), Avanzado (todas las edades) y RX (todas las edades); tanto femenino como masculino. Al tiempo que Reebok premiará  al primero de cada categoría, de cada género. Se estima que la asistencia a dicho encuentro sea de aproximadamente 4.000 personas.

“Estamos contentos porque la comunidad de crossfit en el país ha crecido exponencialmente en los últimos 3 años. Los FitGames Venezuela permiten reunir y dar visibilidad a los atletas más prominentes de esta disciplina. Reebok a nivel mundial y local apoya el crossfit pues refleja la filosofía de la marca, englobando la parte mental, física y social de la práctica deportiva. Es por esto, que Reebok Venezuela se siente complacido en respaldar a deportistas destacados como: Ernesto Carrera (Box CF EPP), José “Cheo” Trujillo (Box Speck), Ricardo Vidal y Antonio Carrera (Socios de Box CF58) y  José Chirinos (CFParaiso)”; destacó Gerardo Gómez, Gerente de Mercadeo de Reebok.

El vocero de la marca informó que durante el encuentro, además de apoyar a los atletas, tendrán un stand con retos en el cual la comunidad podrá participar y obtener premios cortesía de la marca. Igualmente se comercializarán productos Reebok a través del stand de su aliado Tiendas Kioto.

Actualmente, Reebok posee 9 tiendas ubicadas a nivel nacional en Caracas, San Cristóbal, Margarita, Cumaná, Maracay y la más reciente en Cabimas. En dichos establecimientos los crossfitters encontrarán vestimenta para esta disciplina, la cual es reconocida mundialmente por su tecnología que permite a los atletas un mejor desempeño.

Los FitGames Venezuela también contarán con el apoyo de las siguientes marcas: Frontino Inc, Byakko, Caribe Crossfit, Morro Crossfit, Dragon Crossfit, Crossfit 58, Inverted, entre otras.

Los interesados en conocer más detalles sobre los FitGames Venezuela 2016 pueden ingresar a la página Web http://fitgamesvzla.com/ y en las redes sociales de Reebok, Facebook, Instagram y Twitter: @ReebokVenezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba